| Autor |
Mensaje |
|
[sph]_vampi
Reservista
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:47 pm Mensajes: 115 Ubicación: Logroño(La Rioja)
|
 lafu y vampi
Pos nada que me hacia ilusion informaros de ke en unos 7 meses nacera un nuevo recluta y preparaos porke os pateara el kulo sera la mezcla explosiva de lafu y vampi...jejeje
Bueno felicidades papi (lafu)
besitos: vampi 
| Lun Jul 28, 2008 9:07 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Felicidades Vampi y Lafu!!! No sabeis donde os meteis, pero alla vosotros. Con lo bien que se esta sin ese tipo de curros extras y encima con lo mal pagado que esta. Lafu ya la estas cuidando mucho a Vampi y ya te aviso, agarrate con las depresiones post parto, que yo he vivido tres y no son leyendas urbanas. Existen dichas depres!!!!.
Me alegro por vosotros, que es una alegria, aunque esto si que es una leyenda urbana!!
Lafu!!! lo de la cuarentena posparto eso si que es una leyenda urbana de las gordas!!!

|
| Lun Jul 28, 2008 9:24 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
fastidiar, por fin una noticia grande y buena en el clan, jejeje. Muchas felicidades papis, vuestro hijo/a sera un asesino nato, jejeje. Una cosa Lafu, esperemos que no se parezca a ti y mas bien a su madre, porque sino pobrecillo, jejejeje. Y Vampi, ahora tendre mas cuidado en el GR y te matare con lanzagranadas siempre, para que no sufras, y cuando este a tu espalda te avisare para no asustarte, jejejejeje.
Saludos a los 2, me alegro por vosotros
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Jul 29, 2008 11:01 am |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
Que buenoooo!!!!!
Muchas felicidades pareja.
Ahora me parece que si que vais a saber lo que es el infierno jejejeje
saludos
| Mar Jul 29, 2008 11:18 am |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Felicidades pareja por el bebe que viene de camino. Sera arbitro del graw2 ? broma me alegro muchísimo por los 2 y ahora a mimar a Vampi. Salu2.
| Mar Jul 29, 2008 5:38 pm |
|
 |
|
[sph]_vampi
Reservista
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:47 pm Mensajes: 115 Ubicación: Logroño(La Rioja)
|
Muchisimas gracias a todos chikos
bueno martelo sea arbitro del graw o capitan del gr no importa os pateara a todos IGUALMENTE jijiji
muro. nse ke sera peor ke se parezca a su padre o a su madre pero igualmete la mezkla de los 2 dios... eske no kiero ni imaginarlo jejeje
Bueno bueno y lo de ke lafu me cuide mas de lo ke lo hace ya...hmmm ... eso tendreis ke darle la orden por voz porke si no...  jijiji
muchas gracias y ke os kiero muchoo ..digo.. KE OS DENNN
| Mar Jul 29, 2008 7:57 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
fastidiar, tan poco esta tan mal trabajar con la madera, pero si algun dia quiere aprender a partirle la porra a alguien aqui tendra un buen maestro, asi que te vendra bien aprender a esquivar los golpes, jejejeje.
Felicidades macrones, sea como sea y se dedique a lo que sea, le querremos todos por ser el primer hijo del clan, y lo mas importante es que sea muy feliz, aunque sus padres sean como son, jejejeje.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Jul 29, 2008 11:13 pm |
|
 |
|