|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:37 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Macron
|
 Se los explico ...
Hola Compis,
Para evitar TODA confusión, quisiera explicar el porqué he dejado los [HI].
SIMPLEMENTE porque no tengo ya el tiempo para seguir en el.
Claro estoy en desacuerdo con varias cosas que han pasado o que pasan en el clan pero somos personas y cada uno tiene su manera de pensar o de expresarse (critica propia). Pero no ha sido la razón de mi partida. Todo lo que yo hago, lo hago por pasión y por ser tan apasionado soy también MUY MUY pero MUY perfeccionista y me gusta que todo salga y ande al pie de la letra. Le pido perdón a aquellos los que he en algún momento dado ofendido o molestado con me forma de ser.
Siempre estaré más o menos presente por aquí.
A este clan le queda todavía mucha historia por escribir y estoy seguro que lo harán con brío.
Pues nada más Compis, los veré un día de estos por el campo de batalla.
MacRon
|
| Jue May 08, 2008 3:29 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Bueno, pues espero que te tomes un tiempo de relax, te "desintoxiques" un poco, y en un tiempo te veamos de nuevo por aquí, como debe ser.....así que guarda bien el uniforme
Ah!! Se me olvidaba.....ya te podías haber quitado las siglas del clan, pero haberte quedado con Full......que suena fatal llamar Macron a un Macron con el nombre de Macron........demasiadas Macronadas!!! 
| Jue May 08, 2008 7:40 pm |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
No me creo lo que escucho...... El tema anterior fue movido a una sala privada, pasate por este enlace:
http://hiserver.no-ip.info/foro/viewtopic.php?t=1104
| Jue May 08, 2008 7:47 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Hola Full! tio, no me creo aun que dejes esto, y no me digas que es por falta de tiempo, no creo que falte mas la gente que yo (excepto SuperCurro y Abraham, en ocasiones) y sigo perteneciendo al clan, porque creo que es importante. Entiendo que eres perfeccionista y que todo tiene que estar al pie de la letra,yo tambien lo soy, a lo mejor no tanto, pero no es motivo para dejaros, se que aunque no lleves las siglas HI eres el mismo, pero no creo que la solucion sea esa.
Se te echara de menos
Suerte Macron, jejeje y mucha mierda en la liga de beisbol
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Jue May 08, 2008 10:17 pm |
|
 |
|
-=FBG=-Kheops
|
|
| Vie May 09, 2008 12:57 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
|
| Vie May 09, 2008 2:46 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Como dice Abraham este hilo fue movido a otra zona menos publica, por lo que cierro este hilo. Si pinchais en el enlace que da Abraham os llevara hasta el.

|
| Vie May 09, 2008 9:16 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|