|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:37 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
Yo me acordaba por que hara ya mas de 1 año fui informado por lucky sobre el tema.
De todas formas Lucky no te enfades con el, ya lleva el chaval la cruz encima, lo mejor es ignorarlo y no hacer le ni caso. Y al resto de la compañia GR que no lo invite al TS mas, que como entre y me lo encuentre lo kickeo sin preguntar.
| Sab Mar 22, 2008 9:58 pm |
|
 |
|
[sph]_vampi
Reservista
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:47 pm Mensajes: 115 Ubicación: Logroño(La Rioja)
|
hola chicos!!!
pues nada e de decir que en el clan que estaba ahora lo acaban de echar...(y no me extraña).
y puedo añadir que no le basta con que le repitan las cosas 50.000 veces ya que a mi por ejemplo no se cansa solo de hablarme si no que no deja de tirarme los tejos el muy pesao, se pasa el rato diciendome que le encanta mi voz y ke ke suerte ke tiene lafu teniendome a su lado .... es canso asta no poder mas diosss...
ale ya ke vosotros lo conoceis bien ayudarme a ke deje de tirarme los tejos por dioooooooos ke le desagrego y me vuelve a agregar de nuevo tol rato ke suplicio de tio fastidiar.
bueno un abrazo a todos.
| Jue Mar 27, 2008 10:41 pm |
|
 |
|
[sph]_vampi
Reservista
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:47 pm Mensajes: 115 Ubicación: Logroño(La Rioja)
|
gracias hermanito!!
de todas formas eso ya lo he echo y no ace mas que agregarme de nuevo, pero valla te hare caso si me sigue agoviando se lo mando a mi hermano maor xDDD.
un besazo
| Jue Mar 27, 2008 11:24 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|