|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:37 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 como es posible
Hola compañia Hi, como es posible que todas las armas que uso tienen municion de papel, por que
si no pillo a alguien atándose el zapato o de espaldas no hay manera, entiendo que sois la caña pero tiene algo que ver la tarjeta grafica y el procesador, por que caigo inculso detras de las piedras, para cuando te veo mean dado.
|
| Lun Feb 11, 2008 2:51 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
|
Hola Rayan,
Encantado de verte por nuestro foro, la respuesta a tu pregunta es simple, eso de pende de que maquina llevas. Que maquina llevas?
El problema que tienes, pienso es que tu maquina no te deja ver todo lo que pasa al rededor tuyo, por ejemplo, en mi caso, yo juego en general a unas 80, 90 imagenes por segundo (90 fps), eso quiere decir que casi segundo mi tarjeta grafica y procesador me muestra 90 imagenes! Si la tuya solo te da para ver 15 o 20 fps es normal que a veces no veas ni quien te ha disparado!
Conoces el programa ? este pequeño y ademas gratis programita te muestra cuantos FPS (imagenes por segundo)tienes. En caso de que tengas menos de 20 fps te aconsejo de cambiar la tarjeta grafica y/o procesador, si tienes mas de 40 fps ya podrias ver casi todo lo que pasa a tu alrededor.
Te aconsejo la tarjeta grafica: Nvidia 8800 GT 512 MB DDR³
Te aconsejo el procesador a partir de: Pentium Dual Core E4500 2.2 GHz
Pues nada hasta siempre.
|
| Lun Feb 11, 2008 3:25 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Y que razon tiene Full, yo estoy harto de ser el malo del equipo, porque? por que mi maquina es una mierda al lado de la de mis compañeros (cosa que en el GRAW 1 no se notaba tanto), a veces me pasa lo que comentas, no veo ni siquiera que me disparen, y yo juego como mucho a 25 o 30 fps en ocasiones excepcionales, pero lo normal es que ronde de 15 a 25, y asi querido amigo, con el monton de gente rica que hay jugando online no puedes competir con un ordenador medio.
Otra cosa importante es a la resolucion a la que juegues, con el programa que comenta Full podras configurarlo a la perfeccion.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Feb 12, 2008 12:41 pm |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
Hola chatines!
Yo estoy en ese nivel de máquina , tengo que poner la resolucion a 800x600 para poder al menos moverme, el inconveniente es que con esta resolucion de lejos no distingo si es un arbusto o los joios ARCAN ,Galor, Winston etc,  me cagonto
Que grafica me aconsejais ;
Necesito AGP.
Dell Precision P4 2.4Ghz
1 de RAm
A ver si el mes q viene al menos puedo mejorar las posibilidades de juego.
Un saludo
| Mar Feb 12, 2008 2:14 pm |
|
 |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
Javi me sorprende que con ese procesador y esa ram puedas tan siquiera abrir el juego. Antes de pasarme a un dual core yo andaba con un P4 a 3.2Ghz y no iba ni para atras. Jugaba con la siguiente resolucion a 800x600 y no pasaba de los 20fps.
Creo Javi que para poder jugar tienes que cambiarlo todo, si no tendras que seguir esperando que lo que te apunta es una piedra y no es Arcan.
Para raya decirle que lo que le comenta muro sobre que el programa FRAPS te ayuda a configurar tu vision en pantalla, no es que lo haga el programa, pero al tener informacion en tiempo real sobre las imagenes por segundo a las que te mueves, te resultara mas facil calibrar tu resolucion, en vez de dejarte llevar por sensaciones. El FRAPS te dara cifras.
Saludos

|
| Mar Feb 12, 2008 3:10 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|