|
[SPH]Galor
Invitado
|
Me uno a todo lo dicho.....esta noche tened cuidado, sed buenos, no beban mucho, no fumen, no tengan pensamientos impuros (sobre todo con mi hija Martelo!!!!)....y si deciden no hacerme ni caso.....PUES QUE OS LO PASÉIS DE prostituta MADRE!!!
UN BESITO A TODAS!!! 
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
¿Que es la navidad?
¿Un arbol adornado amenizando la esquina de una habitacion?
¿Un gordo en pijama rojo repartiendo amor para todos?
¿Mal gastar tu dinero en un centro comercial?
No nos engañemos, la navidad es un dia mas del calendario, por eso no os deseo una feliz navidad ni un feliz año nuevo, os deseo felicidad para todos los dias del año, y que, en estos dias de fiestas, recordeis las cosas buenas de la vida, las cosas humildes que nos hacen sonreir, es mejor regalar una sonrisa que una play stacion, es mejor un beso en la mejilla que una absurda y fria tarjeta en el correo.
Deseo que Hijos del infierno no sea una "web lenta", ni tampoco un clan de frustados sexuales, tampoco el mejor clan Europeo o Español del GR y/o GRAW, solo deseo que el espiritu de amistad y diversion con el que cree los hijos del infierno inunden los corazones de todos los infernales miembros de esta familia, buscando un rato de diversion que compartir con los amigos que, quizas, algunos no lleguemos a conocernos nunca en persona, pero estais en lo mas profundo de los corazones con vuestra sinceridad y amistad desinteresada, amenizando cualquier dia de la semana, y haciendo de un dia cualquiera, de un puto dia duro de trabajo sea especial, un dia especial en el que Galor se cago a 1 clan el solito, un dia que sera recordado porque Arcan corrio al rfactor borracho, (si bebes no conduzcas, ni en el PC), o un dia que sera recordado porque ganemos a los KFORF, mejor aun, recordar cada dia en el que un dia cualquiera lo convertis en un dia especial, Hijos del Infierno por siempre, porque todos los dias aprendo algo nuevo de vosotros y me ayudais a ser mejor persona.
Que el espiritu navideño nos invada cada uno de los dias del año.