[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Si sigue asi la cosa, pasare a la reserva. 
Autor Mensaje
Alférez
Alférez

Nota Si sigue asi la cosa, pasare a la reserva.
Recuerdo mi situacion hace 3 años, recuerdo que con mi portatil y mi conexion 3g entraba al ts y jugaba medio decentemente. El portatil me daba unos 30 frames con el graw2 y todo al minimo, y para jugar tenia que estar callado en el ts porque la conexion no me daba para mas. Recuerdo que tenia que hacer malabares para cuadrar los descansos del camion, con encontrar un sitio con 3g y llegar a la hora prevista para jugar o el reto o pachanga o sinplemente pasar el rato. Recuerdo como apretaba al maximo el camion para tratar de entrar en españa y desde alli ( casi siempre era la junquera) conectarme y hechaba unos ratos deliciosos.

Y ahora que practicamente no tengo que preocuparme por la cobertura, que las conexiones han pasado a ser mayores, y que tengo el pc para jugar por todo al maximo de graficos, que me encuentro.?

Pues me encuentro que la mayoria de los proveedores del sector bloquean las comunicaciones por voz, por temor a una generalizacion de estos usos y pierdan ingresos, y en esas tambien entra el teamspeak, da igual que llames al servicio tecnico y le expliques que no existe otra formula de contactar con mis compañeros, que es un programa que no tiene nada que ver con voip, da igual.
A ellos les tienen sin cuidado. . .

Me decepciona ver com tecnologias como ptt (pulse to talk) y otras como skipe, que amenazan el modelo de mercado de las operadoras, son desactivados, para evittar perdidas economicas.

En fin en cuanto a mi, me quedo sin conectarme al ts, sin poder comunicarme con ustedes, dejando tal hecho a cuando llego a casa, hecho que ocurre menos de lo que quisiera. Asi que he llegado a la conclusion de que si todo sigue asi, pedire pasar a la reserva, aunque siga aqui en el foro, haciendo cada vez mas mi medio natural para comunicarme.

pd: Seguire intentandolo, aun no me he rendido.

Lun May 30, 2011 12:13 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento

Nota Re: Si sigue asi la cosa, pasare a la reserva.
Pero menudos que hijos de prostituta y capitalistas de mierda son las compañias de telefonos.
Prueba a ver con mumble u otro programa similar a ver si te deja, por mi no hay problema en cambiar el Ts por poder estar y hablar con todos mis compañeros.
Suerte Pesca!!!

-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4

Lun May 30, 2011 12:18 pm
Comandante
Comandante

Pesca tenemos que encontrar la formula, por Xfire ??, no se algo tiene que haber por movil directamente.

Pesca seguro que aunque no nos hablemos, estoy seguro que puedo jugar contigo, sin hablar en vinomios ya estare atento a lo que escribas, pero por lo que mas quieras entra.................

Mié Jun 01, 2011 10:48 pm
Alférez
Alférez

Me uno a Rayan y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo:

Por lo que más quieras, entra cada vez que puedasssssssssssssss

Mar Jun 07, 2011 9:42 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]