Re: Servidor GRAW2 [novaGAMERZ]
Hola que tal, como se encuentra, liados tal vez?
No sé con quien han hablado y que les habrá dicho, pero voy a ser muy clarito y zanjar el tema para dejarlo aclarado desde un principio:
1º: yo no me he
ACOGIDO A NINGUNA OFERTA DE USTEDES, he realizado el pago del server como cualquier cliente haría, y tal como lo tienen para el publico:
costo del server.PNG [ 163.92 KiB | Visto 4353 veces ]
y esto es lo que he pagado:
condiciones de contratacion NGZ.JPG [ 45.7 KiB | Visto 4353 veces ]
2º Como cliente de ustedes, les reclamo, los servicios que ofertan en su pagina web:
anuncio novagamerz.PNG [ 425.96 KiB | Visto 4353 veces ]
Entre sus servicios ponen team speak 3, es por esto que lo exijo, de lo contrario seria publicidad engañosa.3º Entre sus servicios ponen "activación inmediata":
El pago se realiza el día 25-10 a las 4:02 am y espero ya al día siguiente el tener el servicio contratado...
Pero pasa TODO EL DÍA Y AL FINAL NADA DE NADA, les envió un ticket el día 26-10 a las 00:04
y esto responden:
primera respuesta.PNG [ 23.54 KiB | Visto 4353 veces ]
me responden con un mensaje en blanco y cierran el ticket.
Abro un ticket nuevo preguntando y en esta si que me responde:
segunda respuesta.PNG [ 18.85 KiB | Visto 4353 veces ]
diciéndome que me activan el que teníamos y que el que pedimos nos lo ofrecerán al día siguiente. Este es el único mensaje que tengo de ustedes....
Ha tardado "solo" un día pero para mi perfecto, así que respondo:
respuesta a nova.PNG [ 24.06 KiB | Visto 4353 veces ]
Les pido
amablemente que no es necesario modificar el servidor que solo necesitaba los datos de control web y los datos de conexión al ts3. Después me doy cuenta que los datos de conexión al acceso web es el mismo que los anteriores, así que rectifico y pido solo los datos del TS3.
Como pueden ver les he pedido los datos de conexión al ts3 en tres ocasiones DE FORMA CORRECTA y nadie se ha dignado en responderme, quiero decir que desde que contrate el server el domingo solo recibí el mensaje de arriba, y ahora el post que han posteado en nuestro foro, osea hoy viernes a las 1:38 y por que les han llamado por teléfono..... Así que no me digan que no les pedí el ts3, porque lo hice hasta por tres veces y amablemente.....
Sin duda
el tema para mi quedará zanjado cuando activen el server del ts3 al que tengo derecho y si se niegan devuelvan el importe y asunto zanjado.
Atentamente,
José ramón rivera rodriguez,
tesorero y gestión de los server del clan [SPH].