Re: WOW CORE World of Warcraft en server gratuito
Bueno pues este fin de semana me decidi a probar el juego mas famoso entre los frikis

,la verdad es que me a gustado bastante,y me decidi a crear un servidor dedicado,despues de muchos problemas(no me dejaba instalar el framework 3.5,ni me funcionaba correctamente el MySQL)decidi instalar S.O de nuevo y se acabaron los problemas,ya tengo creado el server dedicado(SPHServer)
para el que le interese hechar unas partiditas,solo se tiene que bajar el juego hasta la version 3.3.5a:
Plataforma: PC
Género: RPG
Temática: Fantasía
Es un juego de la saga Warcraft
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Editor: Blizzard Entertainment
Distribuidor: Vivendi Universal Publishing
Tamaño: 21,3 Gb
Nº de partes: 228 (95Mb) + 1 (66 Mb)
NOTA IMPORTANTE:
El juego no necesita instalacion.. Simplente descomprimir, acceder a la carpeta World of Warcraft y ejecutar el archivo "WoW.exe"
Lo que he hecho es instalar el juego con sus expansiones y actualizaciones en mi Pc y crear un rar para ahorraros todo ese trabajo.. Esta testeado en varios pcs y funciona perfectamente
DESCRIPCIÓN
World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.
Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.
La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de Diciembre de 2008 que existían más de 11,5 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo.
REQUISITOS
NOTA: Los requisitos son los de la última expansión Wrath of the Lich King
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
Memoria: 512 MB de RAM (1 GB para usuarios de Mac y Vista)
Espacio en disco duro: 15 GB
Lector: DVD 4x
Otros: Requiere la expansión de The Burning Crusade y conexión de banda ancha a Internet
:reqrecomendados:
NOTA: Los requisitos son los de la última expansión Wrath of the Lich King
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: Dual Core
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB para usuarios de Mac y Vista)
Espacio en disco duro: 15 GB
Lector: DVD 4x
Otros: Requiere conexión de banda ancha a Internet
Enlace dlc:
Necesario jdownloader
Intercambiables
Código:
hay teneis el juego,despues de descargar el susodicho,solo teneis que crearos una cuenta(nick+pass)en y antes de ejecutar el juego cambiar el reamlist(donde teneis descomprimido el juego,teneis una documento que pone reamlist,lo abris con como documento de texto y le cambias por sphver.no-ip.biz.
y listo ejecutais el archivo wow no el launcher y a jugar
un saludete frikis

PD:aqui teneis un programita para no andar modificando archivos de reamlist
Al iniciar el programa, se creará un archivo .ini , que no hay que borrar, puesto que él contiene todos los datos que hemos creado. Lo primero que debemos hacer es darle la Ruta al programa para que detecte WoW. Esto se hace desde el boton "Settings"
Para agregar un server nuevo, debemos hacer click en el signo "+" e introducir los datos (nombre y realmlist) del server. Para editar el server es lo mismo: Click en el visto bueno, y cambiamos el realmlist.
este programa sirve tambien para ejecutar el wow sin necesidad de buscar el ejecutable,lo dejais en el escritorio le dais a play y directamente os mete en el server(tambien os dice si esta online en ese momento)
cualquier duda comentad,pesca abstente

y arso te veo venir