|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:33 am
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Txavis
|
 hackeando a mi exnovia
Hola compis: Os voy a comentar algo que me ha comentado una compañera de mi trabajo, a ver vosotros que opináis, y que solución se podría dar (estas son mis preguntas que tanto le gusta a Pesca  ) Cuento: La cosa es que me comenta mi compañera que su exnovio sabe con todo detalles, conversaciones que ha tenido ella con su actual novio por el Messenger. Que no se explica como su exnovio tiene conocimiento de todas las conversaciones. A lo que yo le preguntado que si su exnovio ha tendido acceso a su PC físicamente, que si tiene activado el guardado de conversaciones. A todo esto me ha contestado que no. Lo único que su exnovio tiene amigos informáticos que tienen conocimientos de hackeo de PC. Entonces, mi pregunta es ¿En que puedo orientar o ayudar a mi compañera? Ella tiene instalado el Avast como antivirus y utiliza el Windows Vista y se conecta mediante router ¿Cómo se puede saber si han entrado en su ordenador (ella me comentado que no ha notado nada extraño en PC)? ¿Un buen antivirus con firewall bastaría?

La sombra del ciprés es alargada
|
| Jue Sep 02, 2010 11:39 am |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Re: hackeando a mi exnovia
Si no tiene guardadas las conversaciones, está claro que entonces tiene un keyloggers, para registrar todas las letras que marca, es decir no solo sabe lo que habla por msn, sabe TODO lo que teclea en el ordenador.
Solucion... pues que se baje un buen anti-troyanos como por ejemplo el Ad-Aware, el Malwarebytes, o algun otro que exista, y que le haga un par de escaneos diarios...
Si aún persiste el chaval sabiendo los datos privados que ella tiene en su ordenador, ya lo mejor sería que se fuera directamente a la Policia Nacional a delitos informáticos.
Un saludo.
| Jue Sep 02, 2010 12:08 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
No tiene porque ser un keyloggers, hay programas desde los que puedes ver lo que hace el otro a traves de msn, y no solo ver lo que escribe esa persona, sino lo que le escriben los demas a el, ademas de tener un control supremo sobre el msn si fuera necesario.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Jue Sep 02, 2010 12:51 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
A lo mejor quiere volver con ella, nada como hackear el ordenador de tu ex y luego contarselo, demasiado interes. O tal vez lo hace por despecho y para aumentar asi su ego machista y dominador sobre ella. si se tratase de un keyloggers, es decir un archivo cargado en memoria:
La solucion te la ha dado arsonist, aunque añadiria:
1 que revisara los procesos activos que tiene en ejecucion(ctrl+alt+supr, administrador de tareas) y elimine procesos que no conozca, si no los conoces buscalos en google.
2 despues eliminaria los servicios que fueran sospechosos (ejecutar services.msc) y paramos todos los servicios que hayamos comprobado previamente en el google.
3 vamos a ejecutar msconfig.exe en general elegimos inicio selectivo y en la pestaña de servicios y inicio de windows desmarcamos casi todo lo que nos interese, (asi tambien aliviamos la memoria y aceleramos el arranque). Lo ideal es cargar solo lo imprescindible.
4 y por ultimo si has logrado dar con el programa en cuestion, que estara en system32 seguramente aunque no tiene porque, (aunque no te dejara borrarlo porque estara en uso) vete al registro de windows ( ejecutar regedit.exe), y dale a la pestaña edicion , y buscar y pon el nombre del programa, le das a buscar y borras todas las entradas en las que salga en nombre del archivo, pulsando f3 para buscar el siguiente. Una vez limpio el registro, y hecho todo lo anterior, reinicia y elimina el archivo si no lo lograstes eliminar antes.
Todo esto te lo hara un buen antivirus, aunque esto es muy valido tanto para eliminar cualquier amenaza sea del tipo que sea. El problema suele venir cuando tratas de parar un proceso que esta ligado a otro, osea si lo cierras se vuelve a abrir ya que lo abre otro proceso, que a su vez tambien se reinicio por el proceso anterior, en ese caso aunque localices la ubicacion de los ejecutables, no podras borrarlos porque estan en uso, tienes que realizar todos los pasos anteriores, y en especial el del registro, y al reiniciar, dejaran de estar cargados en memoria. O bien arrancar en modo consola y colocarte en el directorio y borrar el archivo, la sintaxis seria: colocarnos en la carpeta adecuada por ejem. c:/windows/system32 y ejecutar del nombrearchivo.exe.
PD: los pasos 1, 2 y 3 habria que hacerlos con frecuencia para tener una buena salud en nuestro ordenador, y no tener un monton de proceso que solo sirven para ralentizar el pc.
| Jue Sep 02, 2010 12:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
pesca vaya liada comentas  `pues yo antes que hacer todo lo que dice pesca(XD)formateo el ordenador,instalo el SO,instalo un buen antivirus,y listo,como mucho tardara un par de horitas
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Vie Sep 03, 2010 12:43 am |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Jejejeje..............Porrete fort, presiden
Que tio le mete dos trabucazos a la caja tonta y muerto el perro se acabó la rabia.
Me gusta la solucion, pero tambien puede pagar a tres o cuatro albanocosobares, para que le espliquen a su ex novio las pautas de conducta.
| Vie Sep 03, 2010 3:17 pm |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:13 pm Mensajes: 547 Ubicación: Calavera
|
jajajajajaja estoy con rayan

|
| Vie Sep 03, 2010 5:02 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Última edición por [SPH]Pescadorr el Dom Sep 05, 2010 3:16 pm, editado 2 veces en total
|
| Dom Sep 05, 2010 2:11 am |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:13 pm Mensajes: 547 Ubicación: Calavera
|

|
| Dom Sep 05, 2010 9:24 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
| Dom Sep 05, 2010 3:21 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Pesca seria mas facil si admitieses que cuando escribiste eso, estabas borracho 
| Dom Sep 05, 2010 5:23 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Señores no nos salgamos de madre.
No creo Pesca que Porrete este ofendido, ya que los que escribimos algunos verdaderos Crak, a los que recurrimos el resto cuando tenemos problemas y otros donde me incluyo para mantener vivo el hilo y poder participar, lo hacemos aportando nuestra mejor voluntad, y cuando se ironiza se hace por lo mismo para crear, un hilo distendido entre nosotros.
Te honra, Pesca el pedir disculpas a un compañero, porque demuestras el respeto que tienes a su amistad.
Sigue aportando ideas, a cualquier temas y tu Porrete también, a un que la solución sea tirar el ordenador por la ventana, todas las opciones son validas para quien esta desesperado.
| Dom Sep 05, 2010 6:28 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
| Dom Sep 05, 2010 6:33 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
|
Pesca entra en el TS, coña y charlamos hombre
| Dom Sep 05, 2010 6:34 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
pesca para nada me sentido ofendido macronazo,simplemente me parecio una explicacion muy tecnica(vamos que no me entere de nada)y puse lo que yo suelo hacer cuando tengo problemas con el pc,formatear y listo. un besito pesca 
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Lun Sep 06, 2010 12:07 am |
|
 |
|