La madre que os pario........
Otro susto asi y me da algo, me fui de viaje el lunes y me encuentro una red wifi (chachi pense) en una gasolinera, y cuando cargo la pagina...

Pero esto que es??? vaya mierda de navegador que trae el movil!!!
Despues de comprobar que es que habiais cambiado la web y no era fallo del movil, y sobre todo cerciorarme de que el clan no se habia disgregado y habiamos pasado a llamarmos SPANISH GAYER o algo asi, pude respirar tranquilo. Y es que ya me disteis el susto en febrero del año pasado cuando me encuentro con to el pescado vendido.
En fin que los cambios si son a mejor, bienvenidos sean, que por lo menos se vea que hay movimiento.
Ahora viene la parte desagradable: HAY cosas que no me gustan, por ejemplo:
-hay hilos en los foros que tienen un colorcillo que varia muy poco y cuestan ver que son los que tienen mensajes nuevos, eso habria que ponerle otro color que resalte un poco mas, y no me refiero al verde del foro principal, sino a algunos hilos que apenas se notan.
apenas se nota.JPG [ 16.81 KiB | Visto 5268 veces ]
-Tampoco me gustan que unos hilos esten en negro completamente y otros en naranja(cuando ninguno tiene mensajes nuevos).
cambio colores.JPG [ 17.14 KiB | Visto 5268 veces ]
-Los enlaces de arriba del foro que estan en amarillo deberian ir encapsulados en botones, para que se sepa bien que son accesos directos.
accesos directos.JPG [ 14.54 KiB | Visto 5268 veces ]
-Redundancia de enlaces en la web:
descargas y abajo
downloads, en una viene noticias y no descargas en la otra si vienen descargas pero faltan las descargas que posteo vasilli. Crean confusion.
-el enlace
inicio arriba y abajo son el mismo. Sobra uno. El de abajo mismamente.
-las
noticias por compañia y
otros juegos creo que sobran y no le veo utilidad, son solo entradas de noticias relacionadas.
-
Tutoriales son entradas sobre tutoriales, algunos no son tutoriales en si mismo, creo que podrian eliminarse para ponerlos en
faq.
-Por ahora hay paginas solo accesibles desde el
sitemap. Supongo que estan en proceso. de ser enlazadas.
-La paginas de las compañias, hay que hacerlas nuevas, la de graw2 tambien, quisiera ayudar y opinar, tengo algunas ideas.... Aunque creo que deberian tener la misma estructura las dos, asi que si haceis la del bc2, supongo que la del graw2 habria que hacerla con el mismo estilo. En el bc2 lo teneis a huevo, solo hay que postear los link que te dan de las estadisticas, para obtebner el listado de miembros.
-Pienso que deberia aparecer un boton de reclutamiento, que te dirigiera directamente a la seccion del foro correspondiente, o incluso si sabeis hacerlo podiais poner un cuestionario con los requisitos, que despues apareciera posteado (se me va un poco, es por el riego)
-El
sitemap molaria que apareciese en un apartado de la web, aunque es solo una idea.
-No hay enlace al ftp. se podria poner como descarga ftp o algo asi.
-En las pestañas de las compañias se podrian poner varias paginas, como retos, normas, listado miembros, organigrama, etc como se ha hecho con
noticias por compañias u
otros juegos...
-Se podria añadir el otro ts en al parte de abajo....
En resumen que me encanta el cambio, espero que os sirvan mis sugerencias para mejorar la web, y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea....(menos lo de poner el culo, arso)
PD: debeis de actualizar ahora a wordpress 3.0 es un cambio importante y tal vez tengan mejoras sustanciales que ahora que se esta trabajando en la web se podrian aprovechar.