|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:31 am
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
 Re: cdkeyhouseteam
Gracias por la respuesta.
Te cuento lo que ocurre (aunque ya lo estamos tratando vía email). Arcan compró el juego, lo instaló, introdujo el número de serie que le mandasteis, abrió el juego y lo activó sin problemas.
Ha estado jugando durante un par de semanas y hace unos días al entrar al juego e INICIAR SESIÓN, le dice que "Este código de registro ya está en uso".
Entendemos perfectamente que esté en uso porque ya lo activó en su momento, lo que no entendemos es el porqué da ese error.
Anoche estuve con Arcan y conseguimos desinstalar el juego (nos dio el aviso de que teníamos disponible 10 activaciones libres y 0 usadas), lo volvimos a instalar y sigue igual. Se ha probado a desconectar y resetear la ADSL (por si fuese un cuelgue de la línea) pero nada funciona. La última opción que tenía era desactivar la copia que activó la primera y única vez que ha instalado el juego, para ver si dejaba activarla de nuevo y nada, no ha funcionado.
No entiendo el motivo del error. Si necesitáis algún dato de la compra, etc. no hay problema en enviarlo. De todas formas te mando en cuanto pueda la información que me habéis solicitado por email.
Gracias
| Mié May 12, 2010 6:37 am |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Como muchos sabréis, nuestro compañero ARCAN está teniendo problemas con la copia que adquirió en Cdkeyhouse.com ya que tras estar varias semanas jugando sin problemas, el juego ahora le dice que su Código de registro está en uso.
Estoy hablando con Cdkeyhouse por email para tratar de arreglar el problema y su última contestación ha sido que me ponga en contacto con EA para tratar de arreglar el problema.
Les he pedido una imagen de la caja y del manual con el serial original que me vendieron para enviarla a EA y que sepan que estamos hablando de un serial "supuestamente" original, adquirido legalmente.
Mientras se arregla o no el problema, y viendo como se está desarrollando todo, hasta saber cómo funciona realmente el servicio postventa de Cdkeyhouse recomiendo NO VOLVER A ADQUIRIR NINGÚN JUEGO CON ESTA EMPRESA, hasta que se solucione el problema y veamos que la compra de un cd-key a través de internet tiene un servicio post-venta capaz de resolver un problema como el que nos ocupa.
Gracias
| Jue May 13, 2010 1:42 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Jue May 13, 2010 1:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
Pues así lo haremos.
| Jue May 13, 2010 2:46 pm |
|
 |
|
cdkeyhouseteam
|
|
| Jue May 13, 2010 9:47 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
En ningún momento he difamado a su compañía ni puesto en duda sus actuaciones, cosas que llevamos por email sin problema.
El motivo de avisar a mis compañeros es que existen ciertas "dudas" (que os he consultado en el email que os acabo de mandar, junto con los datos que solicitas) que requieren aclaración al menos para mi.
Nadie duda que vuestros productos sean legales, de hecho os hemos comprado ya varios juegos y todo está correcto salvo este problema puntual. Lo único por lo que he recomendado no comprar por ahora, es para saber cómo funcionan cuando surge un problema, no porque no sean legales.
Por el momento debo decir que al menos estoy teniendo respuesta y atención vuestra, y aunque a veces el idioma y el hecho de que no utilice ningún signo de puntuación "," (comas o puntos) cuando escribe, puede hacer que el mensaje no llegue con la claridad que se desearía.
Estoy convencido que el problema se resolverá pronto y todo volverá a la normalidad. Estamos conociéndonos, y supongo que es lógico tener cierto margen de duda.
Gracias
| Jue May 13, 2010 10:52 pm |
|
 |
|
cdkeyhouseteam
|
|
| Vie May 14, 2010 1:31 am |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Arcan me confirma que por fin está todo resuelto y ya le deja entrar al juego sin problemas, manteniendo el nivel 28 y medio que tenía.
Aunque aún no sé exactamente qué ha ocurrido (estoy esperando a que me cuenten), ya está todo solucionado. Se ha alargado unos días la resolución pero todo ha acabado como se esperaba, por consiguiente y en vista de que el servicio tanto de venta como post-venta es correcto..... recomiendo VOLVER A COMPRAR EN ESTA EMPRESA
Un saludo y gracias por todo
| Vie May 14, 2010 9:58 am |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
|
Que es lo que le pasaba a Arcan?
| Vie May 14, 2010 1:10 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Pues que de la noche a la mañana, cuando intentaba entrar al juego y le daba a INICIAR SESIÓN, le pedía que introdujese el número de serie. Cuando lo ponía, le decía que su código de registro estaba en uso, así que no podía jugar. Por suerte ya está resuelto 
| Vie May 14, 2010 1:17 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
|
jejeje... Me referia que cual era el fallo macron 
| Vie May 14, 2010 1:21 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Pues aún no lo se
| Vie May 14, 2010 1:32 pm |
|
 |
|
cdkeyhouseteam
|
|
| Dom May 16, 2010 4:44 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
No se que me pasa que he tenido que reinstalar windows y a la hora de jugar al bad company 2 me sale esto:
fallo bc2.PNG [ 45.59 KiB | Visto 5440 veces ]
La verdad es que no se que hacer. El juego lo reinstale desde download manager de EA, lo instalo, le doy a jugar, y me sale esto.
| Mié May 19, 2010 3:09 am |
|
 |
|
cdkeyhouseteam
|
|
| Mié May 19, 2010 3:48 am |
|
 |
|