|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:33 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Problema con el monitor
Buenas consulta hace unos días, cada vez que enciendo el monitor este o no el ordenador en marcha parpadea, lo que puede tardar de cargar el Windows y ya se queda bien, después de esta primera vez puedo apagar y encender que no lo reproduce, es solo la primera vez, lo apago por la noche y cuando llego al día siguiente y lo pongo en marcha lo mismo el ordenador y la pantalla estas desconectadas de la corriente. E echo la prueba, encendiendo el monitor y no el ordenador y lo hace igual, veo el anagrama donde pone analógico y digital como parpadea, en mi opinión creo que es problema del monitor, no tiene mas de dos años si llega, y la consulta es, lo llevo al servicio técnico o espero que se estropee del todo y me compro otro y cual?. El monitor actual es un Samsung 22” LCD.
| Jue Mar 11, 2010 3:30 pm |
|
 |
|
[SPH]SuperCurro
Teniente Coronel
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm Mensajes: 1816 Ubicación: Madrid
|
 Re: Problema con el monitor
Samsung tiene entre dos y tres años de garantía.
Mira a ver cuanto tienes tu. Si tienes dos años no dudes en llevarlo, lo mas probable es que no te lo puedan arreglar y te lo cambien por uno nuevo (todo esto después de mucho reclamar y en un plazo mínimo de dos meses).
También es probable que dentro de unos días o semanas o meses pete del todo.
Si tienes 3 años de garantía (miratelo bien) pues puedes esperar a que rompa. Pero desde luego, no dejes pasar la garantía.
Lo que es casi seguro que tendrás que comprarte otro monitor aunque sea de repuesto, porque fijo que te tardan meses en arreglártelo, sobre todo si no tiene arreglo que necesitan autorización de la central para darte uno nuevo.
_________________ Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10 1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & & SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003
SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz & XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect & 64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0 + 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)
|
| Jue Mar 11, 2010 3:39 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Eso me suena a algo parecido a lo que me empezó a pasar a mi una vez. Tenía conectado el monitor a un SAI, y por el motivo que fuese, un día empezó a hacerme eso. Lo que hice fue primero cambiar el cable de corriente, y aunque al principio parecía resuelto el problema, al tiempo pasó lo mismo. Así que cogí unas tijeras metálicas, desenchufé el cable del monitor, y a las conexiones que tiene detrás (las clavijas metálicas) les di varios toques para descargarlos de electricidad electrostática. Dicho y hecho, se arregló el problema.
| Jue Mar 11, 2010 3:43 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Galor macho tu tienes un tercer ojo, pues cierto tengo el monitor en un sai, pero ayer lo desconecte del sai y lo conecte a la corriente directa, para controlar que no fuese el sai, ( por probar ) lo que no realice es lo de las tijeras.
| Jue Mar 11, 2010 5:54 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|