|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:34 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Memoria RAM
Bueno pues como os podéis ya imaginar, me gustaría que me dijerais que tipo de Memoria RAM sería la mejor para mi ordenador, las opciones que tengo y demás... Actualmente tengo 2 pastillas de 1 GB cada una, del tipo DDR2 SDRAM (no tengo ni idea) y la velocidad es de 667 (333 MHz). Mi placa base es la Mi fuente de alimetación es de 480W No se si con estos datos, ya me podréis ayudar, si necesitáis alguno más, decidmelo. Gracias por adelantado 
| Mié Nov 25, 2009 3:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Re: Memoria RAM
Arso, en principio te diría que en el librito de la placa, te dice los tipos de memoria que puede soportar y luego las memorias para que las quieres, no es lo mismo si son para aumentar tu capacidad de memoria RAM o el aumento para obercloking, soy un profano, pero para una cosa se necesitan unas latencias mas bajas que para simplemente aumentar la memoria.
| Mié Nov 25, 2009 6:51 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Perdón rectifico ya que e visto, las características de tu placa, y menciona que puede soportar 8G, yo pondría dos módulos de 2 G cada uno DDR2 a 800, las latencias que me rectifique Galor o Curro pueden ser 4 4 4 4 12 ,
Tambien tiene su importancia, que las configures, en la Bios, como dual chanel, que no esten en singel chanel, y si reconoce automaticamente las latencias perfecto y si no tambien se lo tienes que poner.
| Mié Nov 25, 2009 6:56 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Pero si tienes windows xp 32 bits, le pongas lo que le pongas solo va a utilizar 1 gb mas, osea 3 gb aprox., si quieres mas pasate a S.O. de 64 bits.
| Mié Nov 25, 2009 9:35 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Mi intención es pasarme al W 7 
| Mié Nov 25, 2009 9:41 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Hazlo, pero deja siempre un XP montado en alguna parte por si acaso.... 
| Mié Nov 25, 2009 10:51 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
|
Bueno se supone que también me caerá por reyes un disco duro externo, así que el XP lo dejaré en el interno, y el W 7 lo pondré en el de fuera (aunque nose si es posible) o tendría que configurar la BIOS para que me detecte el disco duro cuando inicie, y me de la opción de elegir el S.O.
Con respectos a las latencias, en este tema soy un poco ignorante, me podéis explicar o ilustrarme con alguna web???
| Mié Nov 25, 2009 11:10 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Esto quizá te sirva.......(prepárate para leer un rato) http://www.hardcore-modding.com/ftopict ... d1d40b3c05
| Mié Nov 25, 2009 11:15 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Con win 7 no hay problemas de incompatibilidad y si lo tuvieses porque fuera algun programa antiguo o algo, tienes el windows XP mode , que te puedes descargar gratis y usar en windows virtual pc. Yo lo he probado y va bien, aunque ya te digo yo que no te va a hacer falta. Para instalarlo pincha
Por supuesto tiene que ser en la version ultimate del 7 que tienes posteado en la
Con respecto a lo de las memorias, da igual el sistema operativo que instales, mientras sea de 64 bits, no tendras problemas con las restriciones de memoria. Asi que si vas a instalar los 64 bits comprate 2 x 2 gb ddr2 a 800 mhz minimo y ponlas en los bancos de color (alternas), asi iran en "dual channel" y no te gastes mucha pasta que tampoco es que varien mucho el rendimiento de unas a otras. Como habras leido en el tuto posteado por galor(muy claro y bien explicado), es mas importante tener las memorias y el bus frontal (fsb) sincronas, que bajas latencias.
| Jue Nov 26, 2009 12:53 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|