|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:32 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
 La vida - by Quino
| Lun Oct 26, 2009 11:57 am |
|
 |
|
[SPH]Bionic
Reservista
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:04 pm Mensajes: 327 Ubicación: Barcelona
|
 Re: La vida - by Quino
TREMENDA REFLEXION!!
Ojala fuera asi, yo daria mi alma al diablo para vivir asi en mi otra vida!!.
| Lun Oct 26, 2009 12:40 pm |
|
 |
|
[SPH]Martelowar
Reservista
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am Mensajes: 1187 Ubicación: Sevilla
|
 Pues no tiene mala pinta, no.
| Mar Oct 27, 2009 1:28 am |
|
 |
|
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
|
EL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIN GALOR
| Mar Oct 27, 2009 7:11 am |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
El tiempo nos da precisamente eso, el ver pasar todo delante de nosotros tener experiencias, buenas y malas y recordar todo lo que hemos vivido. Si después de una vida todo lo que tendríamos es, solo el jugar en la arena del parque sin recuerdos, sin experiencias sin ninguna vivencia, solo el esperar ser amamantados por nuestras madres, cosa improbable ya que no existirían, pues me quedo con ser un viejo achacoso y haber podido disfrutar en la medida que se me a permitido, de la vida que tengo hasta que se apage, y cuando cierre los ojos ver pasar, toda esa experiencia.
Poder, recordar a todos amigos, novias, hijos y lo bueno y malo de una vida larga eso si que es, bonito, los achaques y dolencias le recuerdan a un anciano todo lo que ha vivido.
| Jue Oct 29, 2009 5:33 pm |
|
 |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
Eso tambièn es verdad Rayan, pero siempre con permiso del gran alemàn, y me diràs ¿Que alemàn?. El señor Alzeimer. Dejemos que las cosas transcurran como quiera el destino y lo que tenga que ser serà.
| Jue Oct 29, 2009 9:57 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|