Como unir dos conexiones ADSL.
Bueno pues como yo tengo dos conexiones de internet , una mediante conexion de red normal y otra via wifi (que puede ser alguna red wifi avierta que encontreis) me he decidido a investigar sobre el asunto y cual a sido mi sorpresa que he encontrado un manual perfecto para acerlo y lo mejor de todo es que funciona.
Digo que funciona porque me ha sumado los dos anchos de banda cuando he hecho una descarga con un gestor de descargas (Jdownloader) , impresionante.
Esto ha sido posible con un programa llamado Wingate que tendreis que descargaros claro.
Ahora toca seguir paso a paso lo que aqui descrivire.
Al instalar Wingate tenemos que instalarlo en modo servidor. Yo cuando lo instalo le doy a siguiente y no cambio nada asta el final xD.
Una vez instalado y reiniciado el pc, activamos el Wingate PVN Monitor que se encuentra en Inicio/Programas/Wingate/Wingate PVN Monitor.

Saldrán dos pcs en la barra donde se encuentra el reloj. Le damos doble clic y nos saldrá una ventana pidiendo user y pass. No me acuerdo cómo era, pero creo que dándole a cancel te dirá algo, le das a que sí y entonces te dejará poner el pass y verificarlo.
Una vez dentro del programa vamos a la casilla SERVICES y borramos todo lo que haya dentro del cuadro de arriba.

Cuando ya esté todo borrado, le damos dentro del cuadro de arriba al segundo botón y seleccionamos WWW Proxy Server, y nos saldrá una ventana como ésta.

Dentro de "general" cambiamos el service port 80 por 1111.
Ahora entramos en la casilla Bindings, y vemos si están las dos opciones del cuadrito de la derecha en la siguiente foto.

Ahora pasamos a Gateways y seleccionamos en la pestaña de arriba "Use all especified connections in rotation" y le damos a add.

Cuando le demos a add nos saldrá otra ventana en la que tenemos que seleccionar una de las dos conexiones y marcarle las opciones "Any Gateways" y "Any Ip Address", y le damos a OK.

Ahora lo mismo pero con la otra conexión.

Bueno, ahora aceptas todo y listo.
Ahora para ver si esto funca vamos al explorer, y en Herramientas, Opciones de Internet, entramos en la pestaña Conexiones y le damos a Configuración LAN.

Cuando ya esté listo, vamos a la página y nos dirá la ip. Le damos a refrescar y nos tendrá que salir la ip del otro módem. Si no sale, ir dando a refrescar y veréis que cambiará de vez en cuando. Eso significa que funca. Ahora hacemos una prueba de bajada.
Yo uso Jdownloaderr, pero podéis usar FlashGet o el Reget. Teneis que configurar tambien buestro gestor de descargas. En las propiedades ir a la pestaña proxy y ponemos los datos que pusimos en el explorer, el 127.0.0.1 y puerto 1111, y bajamos el archivo de esta página.
Esto es igual para todos los programas Emule, Azureus, Ect...
Esto es todo ahora solo toca bajar a toda leche.......