Saludos!!!
Como hay algún que otro gay que quiere saber cómo me va la gráfica...aquí os pongo unos ejemplos.

Debo decir que con los drivers del cd, la cosa no iba muy bien (rendimiento fluctuante....empiezas jugando a 40fps, de repente te baja a 14fps, luego sube a 50fps...), pero tras instalar los últimos drivers de ATI para la serie 4800, e instalar también los Hotfix de algunos juegos (parches que sacan para mejorar el rendimiento, como por ejemplo del Far Cry2) la cosa ha cambiado bastante.
Ahora ya no fluctúa tanto, es mucho más estable.
Os voy a poner algunas capturas ingame y de configuraciónes.
Todas las capturas se han realizado bajo Windows Vista 64bits.
Me estoy bajando el Crysis Warhead para hacer pruebas también.
---------------------------------------
Far Cry2 Ingame
Far Cry2 Configuración
En calidad Ultra Alta no consigo pasar de 14-16 fps
Mirrors Edge Ingame
Mirros Edge Configuración
La tarjeta aún no ha sido overclockeada, tan solo subí un 25% el valor del segundo ventilador (el % es el de las rpm de giro del ventilador).
Left 4 Dead Ingame
Left 4 Dead Configuración
CoD5 WaW Ingame
CoD5 WaW Configuración
GRAW 2 Ingame
GRAW 2 Configuracion
He realizado las pruebas de rendimiento con 3DMark Vantage (Vista) y los resultados han sido los siguientes: (
Edito: no me he dado cuenta, y he hecho las pruebas mientras me bajaba el Crysis Warhead....

)
Conforme vaya haciendo pruebas y exprimiendo un poco la gráfica, iré posteando las evoluciones (o involuciones

)
CCC (Catalyst Control Center)
Había olvidado mostar el panel de control del CCC.
Desde aquí se puede overclockear la gráfica, controlar los ventiladores, temperaturas, etc.