1º lo de los 30 fps de mínimo con todo a tope se arregla mejorando el procesador, de las pruebas de Toms Hardware se concluia que en los test gráficos el problema estaba en el procesador no en la tarjeta. De todas formas yo tambien tengo el minimo en unos 30 fps, aunque normalmente me va a 70-80 fps.
2º sobre la conexión no es que bajes a 2 mgbits es que jazztel al igual que muchas compañias te limita a 2MB la bajada por conexión, con lo que es recomendable un gestor de descarga para exprimir tu conexión. Si entras en el router verás la velocidad de sincronización que debe de estar entorno a 740 kbps para subida y unos 12000 para bajada, compruebalo, esa será la bada maxima.
Esta noche si los del clan nos ayudan probamos tu conexión, a ver si nos metemos 15 tios en tu ordenador.
Lo de renderizar es muy muy raro. Yo puedo minimizar tranquilamente y no pasa nada, ni se me queda colgado, ni acaba antes ni despues... por tanto no lo entiendo. El tema de la energía... tambien hay que mirarlo en la bios, pero si lo deshabilitas en la bios es que es imposible que se apague.
Mandame por email el mapa a
curro@blanquer.net y te lo cuelgo ahora mismo para que la gente se lo pueda descargar automáticamente.
Bueno, estoy deseando enfrentarme a ti, en tu servidor, a ver si ahora me zurras.
TE hemos echado de menos, esta semana el clan ha estado muy paradito, mucho novato pero de veteranos nada un desastre.
Salu2