Como sabeis a principios de este mes me casco la grafica y he tenido que comprarme otra en el peor mes del año. Te voy a comentar algo que me pasaba totina y que desde que he puesto la nueva grafica ya no me ha vuelto a sucederl.
Pues veras, el juego no me daba ningun crash, sin embargo si eran habituales los famosos pantallazos azules de windows. No tenia ni idea porque pasaba y al reiniciar adios al problema. Luego me pasaba que cuando arrancaba el ordenador, despues de cargar todos los programitas que se cargan al principio, al poco, me daba un pantallazo azul y a reiniciar. Al volver del reinicio ya no salia y parece que todo estaba arreglado, hasta que me un dia casco la tarjeta. A partir de ahi, claro esta no podia jugar, pero los pantallazos salian ya rara vez y una vez puesta la nueva, no los he vuelto a tener.
Yo achacaba el problema a que la ultima actualizacion de la bios no me iba bien, pero como ahora ya no me pasa y sigue siendo la misma version, la pregunta es: Se me jodio la tarjeta por tanto pantallazo azul, o me salian esos pantallazos y otros errores porque la tarjeta estaba a punto de cascar?????
Da que pensar ehhhh!!!????