Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
Nuevo RECORD personal
Hola Compis,
Les presento mi nuevo RECORD en bajada
[HI]Full
Mié Dic 17, 2008 9:41 am
[SPH]Pescadorr
Alférez
Re: Nuevo RECORD personal
WOW....... 3.125 MB por segundo = 25 Mb es una pasada...... Joeer quien la pillara
Jue Dic 18, 2008 11:55 am
[SPH]GusHunter
Alférez
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:34 pm Mensajes: 208 Ubicación: Al sur del todo, como se aprecia por el acento
Pero Pescador, ¿no es eso precisamente lo que pillas tú en las áreas de descanso cuando conectas el móvil al mechero para no quedarte sin batería?
Vie Dic 19, 2008 5:19 pm
[SPH]Javi
Sargento
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:56 am Mensajes: 412 Ubicación: Roda de Barà . Tarraco
No ghus no. No te equivoques.
En según que rotondas la velocidad de pescadorr es de 2 litros/seg. Segun la carga de amor que lleve.
jajajajajajjaja.
Un abrazo macron
Sab Dic 20, 2008 12:58 am
[SPH]Pescadorr
Alférez
JEJE que macrones..... Pero y el gustazo que da ver la cara de la peña cuando pones a dos ruedas el trailer..... la rotonda pa mi solo....jeje .Asi llega la mercancia luego, ni un palet sano.....
Bueno bromas aparte, me compre un modem usb 3.5g. (mi movil me lo estan reparando). Pues no puedo tampoco quejarme. Con las nuevas redes 3.5 g me puede ir a un maximo teorico de 7 M de bajada y 2 M de subida. Con el tiempo la cosa puede igualarse......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro