Re: Pequeña experiencia online
Yo juraría que cuando lo instalé, lo actualicé a su última versión...y puedo decirte que esos gráficos no los tenía ni de cerca (con todo al máximo).
De ser así, ciertamente esta a la altura del FC2
En cuanto a los modos de juego....por desgracia, los desarrolladores no innovan en ese campo....cambian el nombre de "
capturar la bandera" por "
capturar los diamantes" y listo....al igual que con los TDM, que en según que juego, se llama de una forma o de otra para acabar siendo lo mismo.
No veo el FC2 como una copia del Clear Sky ....ya que si por efectos y tal se tratase, también podría decirse que el Crysis es una copia del Clear Sky......por desgracia para nosotros, los desarrolladores nos obligan a tener que "comparar" las similitudes entre sus títulos.
Yo lo veo más a que por fuerza es el rumbo que deben tomar los juegos (espacios abiertos, libertad de movimientos, etc.) y por supuesto, los juegos que vengan tendrán todas estas características y esperamos que alguna que otra más novedosa (y táctica!!!)
Ahora bien, no he visto por ninguna parte que el Clear Sky tenga un editor de mapas como el del FC2..........así que
minipunto para FC2 !!!!