[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro del Spanish Hell Clan - Ver Tema - Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia
[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:25 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Iñigo Urkullu: "Como no juega Euskadi, yo voy con Rusia


Mié Jun 25, 2008 7:04 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 


Mié Jun 25, 2008 7:41 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Te mando un privado en cuanto pueda.

Saludos


Jue Jun 26, 2008 8:09 am
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota 
Esto no es mas que una prueba, de las de tantas, de la inutilidad de los politicos, que lo unico que saben hacer es llamar la atención y dar por culo al resto de españoles, la pena es que habra gente que opine como ellos, pobrecillos!!!!

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Jue Jun 26, 2008 10:45 am
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota 

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Vie Jun 27, 2008 12:15 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Por que somos mejores que ellos.
Porque no le negamos agua a quien se muere de sed y la necesita para regar sus campos; preferimos compartirla antes que tirarla al mar.

- Porque somos solidarios y luchamos por la distribución equitativa de la riqueza nacional entre los españoles.

- Porque creemos en la igualdad de todos.

- Porque amamos a nuestro País y no nos avergonzamos de él.

- Porque creemos en la libertad de expresión y no fundamos comités para cerrar emisoras de radio, webs, ni medios "incómodos".

- Porque no pagamos a comiquillos de tres al cuarto por insultar a la tierra de nadie en televisión.

- Porque respetamos las lenguas maternas de todos, y no multamos por rotular o etiquetar en catalán.

- Porque no lloriqueamos cobardemente, ni ejercemos el victimismo como fórmula mezquina para sacar tajada del gobierno de turno.

- Porque no falseamos la Historia de España.

- Porque, en su día, apoyamos la candidatura olímpica de Barcelona 92, mientras que ellos han boicoteado la de Madrid 2012.

- Porque soportamos civilizadamente el desagradecimiento con que los catalibanes nos pagaron las multimillonarias inversiones realizadas en Barcelona, cuando colgaron en el estadio olímpico aquella pancarta infame del "Catalonia is not Spain".

- Porque no creemos en las pistolas ni en las bombas como fórmula de convivencia.

- Porque ninguno de nosotros viaja a Perpignan para "charlar" con asesinos.

- Porque no renegamos de nuestros apellidos paternos.

- Porque no olvidamos que la prosperidad de Cataluña debe mucho al proteccionismo arancelario de los gobiernos durante siglos, y a la sangre de millones de inmigrantes que constituyeron una mano de obra barata -y casi esclavizada- desde el XIX.

- Porque no somos racistas, ni creemos en la superioridad de ninguna región sobre otra.

- Porque no robamos papeles de noche.

- Porque no amenazamos con la guerra civil ni con "dramas servidos" como no se haga lo que nosotros queremos.

- Porque no falseamos datos estadísticos sobre las aportaciones regionales al PIB, ni inventamos falsos desequilibrios fiscales.

- Porque no quemamos banderas de Cataluña.

- Porque, en vez de arrancar las páginas de la Constitución, creemos en ella como marco de convivencia que todos nos hemos otorgado en libertad.

- Porque creemos prioritario invertir en sanidad, educación, y en los desahuciados de El Carmelo del 3%, antes que pagar tres canales autonómicos de televisión.

- Porque los presidentes de autonomías no nacionalistas ganan la mitad de sueldo que Montilla.

- Porque vamos de frente y no actuamos con malas artes, por la espalda y con negociaciones nocturnas en La Moncloa.


Vie Jun 27, 2008 4:01 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Lafu, igual que hablamos de tema varios (deportes, musica, militares, gastronomicos) no veo por que este tiene que ser tabu. ¿O es que, para defender al pais que amo con todas mis fuerzas, necesito entrar en algun lugar especifico?.

Respondeme que estoy intrigado. Y bueno respecto a tus consejos para solucionar el problema, pues va ser que no. Me gusta el debate y el intercambio de impresiones , pero la violencia va ser que NO.

Un abrazo amigo.


Vie Jun 27, 2008 4:21 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Lafu yo no estoy generalizando y bueno si he dado esas impresion, aqui mismo me corrigo. En Cataluña y el Pais Vasco (recordar que soy de la 2ª) conozco a infinidad de personas que nos postulan con estos Nazionalistas.


Shinichi para que esto no parezca un mano a mano entre tu y yo y demos la impresion de que tenemos algo personal ( desde mi punto de vista no, respeto tus ideas), antes de contestarte a ha algunas de tus reflexiones, que en algunas me has echo pasar un buen rato, puesto que ,me reido la ostia, voy a dar tiempo a que algunos de mis compañeros (LOS ESPAÑOLES), te den sus opiniones.Creo que no soy el unico español que ve la tropelias que el Nazionalismo periferico esta haciendo y jodiendo vivo a este pais. Quiero pensar por el bien es esta gran pais llamado España que no soy el unico pardillo que campa por este foro defendiendo el no se que.......

Sinichi yo no deseo la caida economica de Cataluña, simplemente practico la "compra Solidaria".

Hay un lista por hay, que nombra empresa cuyos gerentes, reniegan de España y luego no tienen escrupulos en vender sus productos a "los españolitos". Pues yo me procuro informar, cuando ejerco mi derecho a comprar los productos que me salgan de las pelotas. Y claro esta, como ya te he dicho antes que AMO a este pais y si con mi dinero puedo contribuir al desarrollo de el , seleccionando los productos que compro,,, ole mis cojones. A mi eso me suena solidaridad algo que los Nazionalistas no saben, lo que es esa bella palabra.

Bueno nos vemos..........


Última edición por [SPH]EkosRioja el Vie Jun 27, 2008 8:15 pm, editado 2 veces en total

Vie Jun 27, 2008 8:04 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Lafu no son provocaciones tio. No te violentes, shinishi y servidor estan aqui debatiendo muy respetuosamente.

Y si eres Español igual que yo, en este pais hay mucha gente.........

Una de la cosas que mas me molan de este pais es su diversidad.

Cuando digo a los NaZionalistas no me refiero a todos .Hay nacionalistas y Nazionalistas.


Bey.


Animaros que este debate esta wapooo.XDDDDDDD


Vie Jun 27, 2008 8:21 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 


Vie Jun 27, 2008 9:14 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 


Vie Jun 27, 2008 9:50 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 08, 2008 9:40 pm
Mensajes: 81
Ubicación: Segun sales a la izquierda.
Nota 
No me suele gustar meterme en éstos berengenales... pero bueno. Ya que estoy rodeado de Hijos del Infierno... más abajo no podré ir. :twisted:

El tema que proponeis es el mismo de siempre. Pero no os dais cuenta que con vuestros argumentos estais alimentando los argumentos del otro. Me explico.

Patxi tiene una tienda de lechugas que vende en toda españa. Es una de las más competitivas y el tio poco a poco se va haciendo con el mercado. Pero Patxi dice un día que es nacionalista y que a él España se la suda.

Entonces llega José, que es de Valladolid y piensa. ¿Porqué le voy a comprar a Patxis sus lechugas si por un poco más se las compro a Manolo que no reniega de España? Y lo hace porque es libre. Y con un argumento sólido: Así no enriquezco a los nacionalistas.

Pero claro Patxi entonces ve una cosa. Resulta que los españoles (porque él no se considera tal) no le compran lechugas por ser vasco y nacionalista y dice: los españoles no me compran porque al ser de otros pensamientos me marginan, aunque yo pago los impuestos españoles y cumplo con las mismas normas de calidad y tengo mejor precio que Manolo, así que ahora menos que antes me siento Español.

No se si captais la ironía del tema. Los que se llenan la boca con la palabra españa y los que hacen lo propio con la autonomía que defienden. No se dan cuenta que al mirarse el hombligo no hacen sino despertar la mala leche del otro.

Cuan fácil sería hacerles comprender a los dos que es mejor vivir en armonía y que todos dependemos de todos. Los nacionalismos tienen sus pros y sus contras. Euskadi está como está en parte gracias al nacionalismo. Y Extremadura está como está en parte gracias a su no-nacionalismo.

Y ojo soy Vasco y soy Español pero lo soy como todos los de aquí. Por CASUALIDAD, así es. Somos españoles porque se dió la casualidad de que cuando nací mis padres estaban viviendo en el País Vasco (y aun seguimos vaya :lol: ) y que en esa época pertenecía y aun a España. Si algun dia eso cambia, pues yo también cambiare, pero sin más ni menos. Al igual que el día de mañana seré Europeo si se acaba conformando como un país. Pero lo que no vemos es que eso son solo ideas. Y lo que realmente importa son las personas que hay detras de éllas, es decir. NOSOTROS.

Vuelto a lo del principio. Éste debate se autoalimentará con nuestras ideas extremas o menos extremas, lo único que es seguro es que al final los beneficiados acaban siendo siempre los mismos. Los políticos, a los que les encanta vernos discutir por ésto y no por sus gestiones.

Al PP, PSOE, IU, PNV, CIU y demás prefieren mil veces que en vez de mirar como roban y no trabajan hablemos de si Urkullu prefiere a Rusia o de si Carod quema una foto del Rey.

_________________
Imagen

En la guerra lo importante no es que mueras por tu bandera, sino que tus enemigos mueran por la suya.

Imagen


Vie Jun 27, 2008 10:21 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
quote="Belo"]No me suele gustar meterme en éstos berengenales... pero bueno. Ya que estoy rodeado de Hijos del Infierno... más abajo no podré ir. :twisted:

El tema que proponeis es el mismo de siempre. Pero no os dais cuenta que con vuestros argumentos estais alimentando los argumentos del otro. Me explico.

Patxi tiene una tienda de lechugas que vende en toda españa. Es una de las más competitivas y el tio poco a poco se va haciendo con el mercado. Pero Patxi dice un día que es nacionalista y que a él España se la suda.

Entonces llega José, que es de Valladolid y piensa. ¿Porqué le voy a comprar a Patxis sus lechugas si por un poco más se las compro a Manolo que no reniega de España? Y lo hace porque es libre. Y con un argumento sólido: Así no enriquezco a los nacionalistas.

Pero claro Patxi entonces ve una cosa. Resulta que los españoles (porque él no se considera tal) no le compran lechugas por ser vasco y nacionalista y dice: los españoles no me compran porque al ser de otros pensamientos me marginan, aunque yo pago los impuestos españoles y cumplo con las mismas normas de calidad y tengo mejor precio que Manolo, así que ahora menos que antes me siento Español.[/quote

No se si captais la ironía del tema. Los que se llenan la boca con la palabra españa y los que hacen lo propio con la autonomía que defienden. No se dan cuenta que al mirarse el hombligo no hacen sino despertar la mala leche del otro.[/quote]
Cuan fácil sería hacerles comprender a los dos que es mejor vivir en armonía y que todos dependemos de todos. Los nacionalismos tienen sus pros y sus contras. Euskadi está como está en parte gracias al nacionalismo. Y Extremadura está como está en parte gracias a su no-nacionalismo.


" Belo, tienes razon que bonita seria la vida si fuese de otra manera. Pero lo que hay es lo que tenemos. Si no fijate en la votacion de hoy mismo en el parlamento vasco. Verdad que no se ve, algo que indique , que esto va a ha cambiar al modelo de concordia que propones.

Extremadura tambienha tenido su desarrollo , pero no quieras compararla con Euzkadi, ya que cuando empezo de la democracia haya por 1975, Euzkadi partia con una ventaja muy clara ya que su desarrollo industrial era bestial y aunque parezca mentira , fue un tal Patxi El Ferrolano el que a traves de unas tasas arancelarias bestiales a empresas extranjeras, dio proteccion a los productos que salian de la factorias Vascas. Que le dio Patxi a los extremeños, durante la dictadura? , Por el culo les dio y bien dado a toda Extremadura y otras comunidades autonomas vecinas de esta.Solo tienes que ver la tasas migratorias que hubo esas decadas y no solo a Cataluña y Pais vasco, si no tambien a paises europeos donde milllones de emigrantes tubieron que buscarse la vida dejando a atras sus hogares y no eran vascos ni catalanes.
Y ojo soy Vasco y soy Español pero lo soy como todos los de aquí. Por CASUALIDAD, así es. Somos españoles porque se dió la casualidad de que cuando nací mis padres estaban viviendo en el País Vasco (y aun seguimos vaya :lol: ) y que en esa época pertenecía y aun a España. Si algun dia eso cambia, pues yo también cambiare, pero sin más ni menos. Al igual que el día de mañana seré Europeo si se acaba conformando como un país. Pero lo que no vemos es que eso son solo ideas. Y lo que realmente importa son las personas que hay detras de éllas, es decir. NOSOTROS.

Vuelto a lo del principio. Éste debate se autoalimentará con nuestras ideas extremas o menos extremas, lo único que es seguro es que al final los beneficiados acaban siendo siempre los mismos. Los políticos, a los que les encanta vernos discutir por ésto y no por sus gestiones.

No creo que esto que dices sea cierto. Creo que siguimos padeciendo las secuelas de muchas cosas que han echo daño a este pais. En primer lugar la Dictadura que prohibio durante decadas a los ciudadanos, expresar sus ideales pueblicamente y aunque hayan pasado treintay tantos años desde que murio el dictador , creo que todabia nos persigue el fantasma de Patxi y lo digo por que veo que tratar temas politicos en cualquier ambito de esta sociedad es tabu o mejor dicho si no se habla mejor. A mi me gustaria saber el por que de " eso mejor dejarlo o no tratarlo". En cualquier pais occidental con un tradicion democratica esta normalizado expresar los ideales de cada uno sin que nadie se tenga que rasgar la vestiduras. Yo acepto a los nacionalistas, vaya que si lo acepto, llevo conviendo con ellos durante varias decadas ya. El problema no soy yo son ellos , y sabeis por que? , pues por que matan amis representantes politicos, matan a mis vecinos y bueno mejor dejarlo.

Por eso hay debemos superar los fantasmas del pasado.

Lafu la libertad de expresion es un derecho y nosotros desde nuestra ubicacion gozamos mas o menos de ella (salvo los fantamisllas del pasado). Quizas alguien que desde su infancia a gozado de ese derecho y tambien privilegio, no lo pueda valorar como alguien que pertenezca por ejemplo a ese 45 o 50% que son los no-nacionalistas en el pais vasco.



Al PP, PSOE, IU, PNV, CIU y demás prefieren mil veces que en vez de mirar como roban y no trabajan hablemos de si Urkullu prefiere a Rusia o de si Carod quema una foto del Rey.[/quote


EL PP, el Psoe , IU, PNV, CIU, y todos lo demas partidos politicos son lo que representan al pueblo.

Hablas de los partidos como entes.Sus representantes han salido del sufragio entre las bases de sus afiliados. Tenemos los representantes que elegimos. Tenemos lo que nos merecemos. Cualquiera de nosotros lo haria incluso algo peor.
[/i]


Vie Jun 27, 2008 11:01 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am
Mensajes: 508
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Nota 
Yo naci y vivi bastantes años en el pais vasco, me tuve que desplazar y finalmente vivir en galicia y mi vida la la marca en este sentido, el dicho aquel que dice que "la vaca no es de donde nace, si no de donde pace" Una gran realidad.

Mucha gente me ha preguntado si no echo de menos mi tierra. Yo les digo simplemente que una tierra es un paisaje mas o menos bonito. Lo que hace que eches de menos tu tierra, es la gente con la que te ralacionas, la gente que quieres. Y esa gente esta, despues de unos cuantos años, donce estoy ahora. Lo demas como digo es un paisaje mas o menos bonito.

Me fastidia enormemente los nacionalistas que imponen sus ideas transformandolas en normas o leyes. Esto no mete en el saco a todos los nacionalistas, pues tambien los hay tolerantes con la ideologia de otros y que se saben someter a la mayoria de opinion. Aqui tambien hay nacionalistas. No me molesta un catalan ni un valenciano ni vasco ni nadie que me respete a mi. Yo no impongo nada a nadie, tampoco quiero que me impongan.

No entiendo por que por el mero hecho de vivir aqui, tenga que aprender gallego o se lo quieran imponer a mis hijos que mañana pueden estar viviendo en otra comunidad o incluso fuera de españa. Entiendo que se trate de conservar la cultura propia y que una lengua o dialecto no se pierdan, pero muy distinto es que tenga que aprenderla a huevos y que cada vez que la administracion local me envia un comunicado, no me entere ni de la mitad. O que no pueda ayudar a mis hijos con sus deberes por que no entiendo gran parte de ellos. Pero tiene que ser asi porque lo dicen los que nos mandan. No lo dice un gallego que es vecino mio.

En fin no tengo tiempo para mas, hay que ir a trabajar que eso es realmente mi problema y el de todos, lo demas es acabar haciendo demagogia, incluso yo.

_________________
Imagen


Imagen


Sab Jun 28, 2008 7:45 am
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
No sé yo ekos, yo piensa una cosa si una empresa amiga de carod se cae, si la empresa es grande la ecónomia española sufrirá, y más si es de industria de materias primeras, no creo que esto sea bueno, que una empresa catalana o no quiebre y se vaya al traste, o que una empresa de afuera escoja otro país antes que cataluña y los compradores "solidarios" (lo escribo entre comillas porque de solidarios no teneis nada, a mi parecer) os alegreis, yo esto lo encuentro como una falta de respeto ya no hacia cataluña si no a tu país porque este no se desarroya como debería.

Esto provocará augmento de la balanza comercial negativa española y catalana, y tener contentos a un 11% de la población esté eufórica de la qual bueno... ya se sabe lo de la estadística (si yo tengo un bocadillo y tu no tienes según la estadística los dos tenemos medio bocadillo y la verdad esque tu te mueres de hambre ). Y os llamais solidarios, también anti nacionalistas (creo) y soys los primeros en defender vuestro territorio, en acogeros como la nación único referente identitario, y a nosotros naZionalistas, bueno a los que defienden su territorio como lo haces tu, no crees que entonces ahora tienes que llamarte naZionalista? Es más, ellos no hacen compra sel·lectiva, porque se mueven por el dinero, la compran a quien sea y muchos sin ninguna ideología, sin tener que "boicotear" a nadie, tu en cambio dices de esta agua no bebere y fuera, me da igual que su producto tenga mucha más calidad que otros productos, me da igual que comprando otro producto pueda coger cualquier tipo de enfermedad, no bebere


Bueno, como veo que tus intenciones son muy nobles, y tambien veo que andas un poco desinformado, te pego una serie de noticias, que seguro seran de tu interes.

Hablas de Boicot. No hay boicot a una comunidad autonoma como por ejemplo ,la Catalana. Como puede haber sectarismo?, si te estoy venga a repetir ( ya son varios post) que LA ELECCION VA SOBRE DOS EMPRESAS CATALANAS. Que pasa que no es catalan?, el empresario de la EMPRESA B CALATANA y que no es afin a los ideales de partidos como ERC, y por ejemplo, coincide mas con los ideales de partidos politicos No-Nacionalistas?.
Oshease no pongas en mis comentarios, palabras que no he dicho. Me imagino que no sere, tan Anti-Catalan cuando casi todos lo años voy de vacaciones a la costa catalana y me gasto mi pasta en los negocios de esa zona. Creeme al final te dejas un paston. Tengo familiares y amigos que viven en Calatuña y no soy tan retorcido como para desearles de la Ruina Economica, pero claro tu, que no me quieres leer , sigues ERRE que ERRE, que si odio Cataluña y el Pais Vasco. Tio yo soy Vasco, ahh claro como pertenezco a los NO-Nacionalistas , soy menos Vasco y en su caso si hubiese sido Catalan , lo mimos, Catalan de 2º.

Enterate ya de una vez, me gusta la diversidad de este pais, lo dije antes, en un post anterior, pero como tu sigues con el empeño de encasillarme en no se que grupo, no me quieres leer.

Que me dices a esto:

COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanistaLa campaña lleva tres años y está promovida por Omnium Cultural, en concreto desde su delegación de Anoia, tierra de cavas. Consiste en ofrecer cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen "boicot activo" por no primar su etiquetado en catalán. El boicot se difunde y controla a través de una web –compraencatala.org– y es válido para los “Países catalanes”, una ficción que incluye Andorra, Valencia y Baleares. Omnium recibió sólo en 2005 una subvención de la Generalidad por valor de 548.000 euros, más de 90 millones de las derogadas pesetas.


Sab Jun 28, 2008 12:10 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España