El primero es un bug, los otros dos, consejos, jejeje.
La informacion que he puesto ha sido hecha por Vorok, de la pagina y clan de N3D.
Por cierto, como solucionar el fallo de hitboxes, dispara a un enemigo en movimiento, darle y no hacerle nada, ejemplo, aqui cuelgo un video de youtube.
La solucion está aquí, pero en ingles:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/499371.page Traduccion mas o menos:
* Abrimos el archivo Gamesettings.ini y settings.ini en Mis Documentos/BFBC2.
* En Gamesettings.ini buscamos la entrada "IntroPlayed=1" (si este valor es 0 poned 1) y justo debajo de esa y encima de "[GstPersistence]" (si hay algo entre los dos, lo ponemos encima o debajo, no pasa nada) añadimos estas dos líneas, y no guardamos aun:
SettingsManager.floatSet GSDefaultLatencyCompensation 0.0670000
SettingsManager.U32Set GSInterpolationTime 67
* En el archivo settings.ini añadimos las dos mismas líneas justo al final, debajo de la línea "FOV". Aun no guardamos.
* En el valor numérico (67) hay que poner el ping mas elevado de los servidores que solemos jugar, mas o menos de 50 a 70 creo que andará.
Si se pone un ping más bajo del que marca el server mejora la puntería. Si se pone un ping mucho más bajo habría que disparar un poco por delante del muñeco, en lugar de un poco por detrás.
Ya podemos guardar una vez que hayamos metido el ping correcto.
Por lo demas hay que jugar igual que siempre.
Por probar no perdemos nada.