[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 7:46 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
 OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am
Mensajes: 508
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Pues si que es interesante el debate este que se ha abierto con el flashpoint.
He de decir que Rayan tiene toda la razon en una cosa y que esta cosa complementa o da toda la razon a lo que dice Galor.
Y lo que Rayan comenta es que a el lo que le gusta es marcar el ritmo del juego. Y esto es clave señores!!!

Para la gran mayoria de nosotros el GRAW esta muerto por la sencilla razon de que ese ritmo que el GRAW obligaba a tener cuando llego a nuestros PC's, se ha encargado la gente que vino despues de matarlo.
Creo que es absurdo comparar cualquier tipo de juego FPS. Todos ellos tienen cosas parecidas (vemos el arma en las manos) y todos son muy distintos (no enumerare titulos ni diferencias)

Buscamos el volver a recuperar ese ritmo de juego que teniamos en el GRAW y que ahora es imposible tener incluso en un HH (salvo a una vida). Ritmo que no lo proporciona un TDM (increible que los SPH tengamos que jugar retos oficiales en TDM).

El FC2, CoD, OFP2, CoJ... y cuantos vengan seran visualmente distintos y su jugabilidad tambien, pero siempre lo hemos pasado bien entre nosotros porque jugamos a ese ritmo que comenta Rayan.

Yo solo quiero encontrar un juego que por si mismo obligue a tener el ritmo de juego a que a los SPH nos gusta. Creo que en este sentido el flashpoint lo puedo conseguir, puesto que hay que ser muy muy preciso y pensarse mucho el tiro, porque darle a alguien ni tan siquiera en el cuerpo a 200m. no es facil. Creo que ver a alguien entre la maleza a 100m. tampoco es facil y es que este juego por mas que quieras, es imposible ir a saco.

El problema es que de momento practicamente lo jugamos entre nosotros por LAN por lo que desconocemos como se comportan el resto de jugadores. Pero creo que este juego no se lo pone tan facil como lo hace el GRAW.

Como me recuerda al viejo GR, incluso en los escenarios aunque claro esta, este los tiene mas currados, pero el tipo de jugabilidad, dificultad de disparo y de localizacion del blanco, me lo recuerda mucho.

Yo Rayan, estoy contigo, quiero "ese" ritmo de juego que nos gusta. Por ello, lo que busco es ese ritmo y no un juego, porque si no fuera asi, no necesitaria buscar mucho, tengo demasiados y entre ellos el enfermo en fase terminal del GRAW2.

_________________
Imagen


Imagen


Jue Oct 15, 2009 2:47 am
Perfil Enviar mensaje privado
Alférez
Alférez
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:10 pm
Mensajes: 2422
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
El OF2 es para mi el mejor fps que ha pasado por mis manos con mucha diferencia, nadie dudara que si el juego hubiese salido con un multijugador "normal" (serials, anticheats, server dedicado, busqueda de partidas facil) y un buen editor de mapas, tendriamos el juego perfecto.... Una lastima lo de este juego.

Con respecto a lo que decia Rayan, jugar otro juego es como cambiar de costumbres.... solo es cuestion de tiempo adaptarse.
Te aseguro rayan que este juego es mas preciso incluso que el graw2. Aunque digas que no le das ...
En el graw 2 la distancia maxima es de 150 m. A esa distancia no le das a un tio ni harto vino, sin embargo a 150 m en el flashpoint practicamente no tienes ni que subir la mira... Claro que tampoco se pueden comparar, ya que no son iguales. Estaba pensando en hacer un tutorial sobre orientacion, fisica y teoria del disparo, tacticas de ataque y flanqueo, etc...

Mirad sino el call of juarez 2 el cambio que ha pegado, estoy pensando hacerme con el original....

_________________
Imagen


Jue Oct 15, 2009 8:30 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España