[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro del Spanish Hell Clan - Ver Tema - OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 6:18 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:04 pm
Mensajes: 327
Ubicación: Barcelona
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Y si provamos de contratar un servidor VPN o virtual y subimos el juego alli creando un servidor con contraseña? A lo mejor puede funcionar.

_________________

Imagen


Vie Oct 09, 2009 12:16 pm
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Mi opinion, escasa pero solo una opinion, un juego desalentador, quizas demasiado simulador, ( ejemplo un simulador de aviones, si es semasiado perfecto cansa ya que nadie se estudiadrá las nociones vasicas de aereonautica) pues eso, en respecto a graficos bien, sensacion de espacio bien, detalle en los vehiculos y armamento y personajes suficiente justo,pero donde aburre es en la imprecision de las armas, y no me vale que me expliques la dispersion de una rafaga, ni la velocidad del aire,ni la parabola del disparo, cuando la jente quiere entretenerse quiere que si coje un franco y detecta a un enemigo y le apunta a la cabeza caiga, y no que estes mirando si le disparas mas arriva, mas abajo al centro o pa dentro, para que quiero un franco si a la distancia de acierto con el musil de mira tambien le doy,intentar pasar una mision es desesperante y puede invertir todo una tarde, por lo que al final cansa,la intelijencia artificial una toca cojon................ si te mata el helicoptero, te esta esperando solo nacer. por lo cual corre como un conejo para intentar salir,tus compañeros no los puedes mandar por separado siempre en escuadras,el tiempo en reaparecer exesivo, bueno si no lo mando de una patada por la ventana, segiré comentando mi opinion, es solo una opinion.





PD.En el call duty existe una mision de dispara con franco a muchisima distancia,teniendo que calcular la direccion del aire y la respiracion del franco y se acierta, en este ni por asomo,

_________________
Imagen


Mar Oct 13, 2009 10:27 am
Perfil Enviar mensaje privado
Invitado
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 am
Mensajes: 2560
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Creo que alguno está sufriendo el "síndrome GRAW" :)

Este juego es distinto en todo, así que no se puede comparar en nada ni al GRAW ni al CoD.
Estamos acostumbrados en el GRAW a que donde pones el punto de mira, pones la bala...y eso aunque irreal, resulta divertido.

Pero con este juego te enfrentas a más retos que con el GRAW. Ya no solo porque es nuevo, se controla de forma distinta, etc. sino que para matar hay que hacerlo bien (en ese aspecto, el GRAW2 es un mata-mata comparado con este).

Creo que hay que darle una oportunidad al juego, y tratar de "desviciarnos" un poco de la forma de jugar del GRAW.

Dices que lo que te gusta es conectarte un rato y divertirte....supongo que te refieres a divertirte matando.
¿A ver si has caido en el vórtice de "matamatismo" en el que se ha convertido el GRAW? :lol:

Está claro que para gustos, colores, pero si tratamos de buscar similitudes entre el GRAW y cualquier juego que salga......NUNCA jugaríamos a otra cosa, y más que me pese, el GRAW ya no es lo que era..... :evil:

_________________



Mar Oct 13, 2009 10:44 am
Perfil Enviar mensaje privado
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Te responderé, en el mismo tono concialiador pocas veces me verás jugando un duelo a muerte,y quizas soy de los que le gusta jugar el modo historia de los juegos,ya queu me gusta controlar el tiempo y poder jugar a mi ritmo, eso no quita que en cada juego nuevo,se necesite un tiempo de adptacion, cosa comprensible y cuando digo de no se acierta con el franco,cosa que es posible que no tenga pajotera de como se usa que tambien es posible,(cosa que en otros juego no,me pasa), no lo comparo con el GRAW2 pero tengo la misma sensacion que con el FarCry que para acertar a uno te las ves o te las deseas,claro esta si vas con una mierda de arma y el contrario consigue diamantes y se compra un fusil de ultima generacion

_________________
Imagen


Mar Oct 13, 2009 11:54 am
Perfil Enviar mensaje privado
Invitado
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 am
Mensajes: 2560
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Eso pasa en todos los juegos Rayan, ¿o acaso no te acuerdas cuando empezaste en el GRAW que no entendías como la gente podía matarte de esa forma, y te frustraba enormemente? (luego también descubriste por desgracia que más de uno te mataba usando chetos... :evil: )

Sino te gusta el juego, pues no te gusta, pero a todo juego hay que dedicarle tiempo para ver si tiene o no "eso" que se busca.
Si no hubieses dedicado tiempo y paciencia al GRAW, seguramente lo habrías abandonado a las pocas semanas.

Este juego es táctico, es realista (sin llegar a los niveles de simulación del Arma II), tiene buenos gráficos, buen sonido.....es bastante completo, sin obviar que como todo juego, pues tiene sus problemas y carencias.
En cuanto a lo del armamento, es normal que en otros juegos no te pase lo de no acertar, porque no son "simuladores" sino "arcades". En cuanto a lo de los diamantes, es una forma de premiar al que más juega. De todas formas, cuando nosotros jugabamos al FC2 entre nosotros, anda que no molaba!!! lo malo era la putta marca que te mostraba el nombre del enemigo incluso estando detrás de un seto...... pero es como en todo, anda que no toca los webos en el GRAW que te maten con una M99 tan solo con rozarte en la uña del pie.....pues igual. Todos tienen su "aquél".

Prefiero tener que currarme el tiro con el francotirador, calculando la altura a la que voy a tener que disparar en función a la distancia a la que está el enemigo..... 8)

A mi modo de ver, y conociendo a fondo el GRAW2, esta es una evolución bastante completa, que esperemos mejore con actualizaciones posteriores.

_________________



Mar Oct 13, 2009 12:10 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Paciencia Rayan. Hay que darle mas tiempo a todos los juegos como dice Galor. Yo creo que te has acostumbrado al Graw, y te cuesta trabajo asumir esos cambios en los nuevos juegos. En resumen, dale tiempo al juego pero tampoco te obligues sino te gusta. Ami me esta encantando y estoy hasta los mismos del GRAW2 con todos los tdm y cheteros etc etc. Quiero un juego nuevo que nos llene a todooooooooors.

_________________
Imagen


Mar Oct 13, 2009 12:40 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
El problema de matar en este nuevo juego es el lag, no solo culpa de como se hace.
Te explico como usar el franco, te habras fijado que en la mirilla tiene varias rayas, pues la primera es la de los 100 metros, la segunda la de los 200 y asi sucesivamente, no es muy complicado.

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Mar Oct 13, 2009 12:57 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm
Mensajes: 1816
Ubicación: Madrid
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Curioso debate. Desde luego el OFDR no tiene nada que ver con el GRAW, es un juego diferente, mas táctico, mucho mas amplio, mas realista o mas "simulador" con sus problemillas multijugador.

He visto varios comentarios a que cambiemos "todos" de juego. Yo nunca he tenido esa sensación o esa necesidad. Mas bien si resulta que hay una masa crítica suficiente para formar una compañía pues que la formen, nadie estaría obligado a cambiarse, de hecho, si llega a ocurrir pues lo que espero es que quede suficiente gente buena en el GRAW para seguir siendo los mejores de Europa.

Yo no se lo que haré, estuve jugando con mi hermano cooperativos, y desde luego eran muy difíciles. El tema de multijugador lo tiene muy mal, un coñazo entrar y incluso en red local (estábamos los dos en casa) se quedaba colgado y daba lagazos. Si arreglan el desastre multijugador, esto puede tener mucho futuro, sobre todo con un precio tan competitivo.

El sonido es el mejor que he oído nunca, la táctica muy conseguida, las armas perfectas, el multijugador lo estropea todo.

Vamos por ahora no estoy convencido, si ahora se formase una compañía OFDR yo no me cambiaba, me quedo con el GRAW a la espera (otro año mas) de algo decente.

Sigo animando a los exploradores, sobre todo a reclutar gente, yo soy de la teoría que se necesita una masa crítica considerable para que una compañía tenga éxito (mínimo 10 y de media 20 miembros).

_________________
Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10
1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & &
SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003

SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz
& XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect &
64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0
+ 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)


Mar Oct 13, 2009 6:48 pm
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Invitado
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 am
Mensajes: 2560
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Pues yo no he visto ningún comentario al respecto de que se abandone el GRAW en detrimento del OFP2 (y si alguno de mis comentarios ha sonado así, no es lo que quería transmitir).

Somos una compañía GRAW2 y como bien dices, si "mañana" resulta que este nuevo juego nos llena, pues se crearía otra Compañía OFP2 en la que estaría quien quisiese.

Venga el juego que venga, y se juegue al juego que se juegue, la Compañía GRAW2 seguirá existiendo (siempre que haya gente para mantenerla, claro está).

_________________



Mar Oct 13, 2009 7:17 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am
Mensajes: 838
Ubicación: Belgíca
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Hola Compis,

Que curioso, este debate me recuerda extrañamente el FC², jajajajaja... Yo estoy deacuerdo con Rayan, al jugarlo me da la sensación de estar jugando al FC², o algo semejante, pero como bien dice Galor, les tenemos que dar una oportunidad, a ver si al final es lo que estamos buscando...

Yo por mi parte, hasta ahora no logra engancharme pero quien sabe, pero lo tengo claro, si ustedes dentro de unas semanas todavia estan jugando tanto como en este momento pues yo tambien comenzaré a jugarlo.

Galor, le dices a Rayan que el GRAW y este juego no se pueden comparar PERO en verdad lo que estamos buscando es un MEJOR suplente para el GRAW, no? En ese caso encuentro NORMAL que Rayan como yo mismo lo comparemos con algo que conocemos BIEN, el GRAW².

Compis, siempre estaré hay donde esten ustedes, que sea GRAW o otro juego PERO mariconadas, ok... :wink:

[SPH]Full


Mié Oct 14, 2009 10:37 am
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Vamos haber señores,mi opinion sobre este juego es que pensando lo mismo que ayer,con el tema del disparo,es que si se juega en cooperativo con un grupo de jente unidos,la mision puede ser atractiva, ya que siendo mapas tan grandes y posibilidad de moverte por donde quieras,se puede realizar ataques en distintos puntos e utilizar estratejias de combate, lo de la precision cierto que se tiene que perfeccionar, pero tambien pienso y demostrado ayer, por parte del Sr,Arsonits,que se encargen otros de la precision y yo me largo a volar estaciones de radio, mientras Muro, les da candela con el apoyo, pues si en esas condiciones, me agrado el juego, pero esto ultimo me lleva a pensar que cualquier juego, bien echo se disfruta si el ritmo de juego lo marcan los jugadores,y siempre e pensado que el CAll D, com mapas mas pequeños, con graficos buenos y de mas se a catalogado de mata mata, pienso que si se juega como nosotros jugamos,tambien seria bueno,pero solo una opinion, la verdad, es que lo interesante Galor no es, lo graficamente bien echo que este,o el realismo que tenga si no nosotros con nuestro estilo de juego disfrutemos,

_________________
Imagen


Mié Oct 14, 2009 11:41 am
Perfil Enviar mensaje privado
Invitado
Invitado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 am
Mensajes: 2560
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Me cago en......toooo!!!!! :D

Pues anda que no habré dicho veces lo mismo, y con todos los juegos que hemos probado !!!!

Con el FC2 lo dije: "Este juego es una pasada si lo jugamos entre nosotros" , la cuestión está en que se busca un juego donde el modo multijugador online (o sea, con gente fuera del clan) sea atractivo y guste a todos, en cuyo caso ninguno nos ha convencido plenamente.
Pero se instala, se prueba dos veces, resulta que no se mata igual que en el GRAW, o no se mueven igual, o lo que sea, y a la semana está olvidado.
Anda que no nos hemos perdido partidas impresionantes al FC2 por no darle la oportunidad de profundizar más en él.

O como estamos descubriendo ahora con el Call of Juarez 2, donde aparte de sus 8 mapas originales, ya hay decenas de mapas nuevos con cosas chulísimas (como jugar en unas ruinas Mayas, donde tienes que activar 4 palancas para que un muro de piedra se abra y te de acceso a la sala de un tesoro..... :o ).

Yo tengo claro que el GRAW tiene mucho peso en todos nosotros, pero veo un error comparar cualquier juego con ese, porque tratamos de buscar las bondades del GRAW en otros juegos, y nos olvidamos de los DESASTRES que tiene, que son estos y no otros, los que a mi particularmente me han desmoralizado (sin contar el esfuerzo de crear mapas y ver como luego nadie los juega, porque es frustrante ver que solo se juegan ya 2 mapas en TDM.....punto pelota).

Pues eso, que ya veremos como acaba el jueguecito este.
Por ahora pinta bien 8)

_________________



Mié Oct 14, 2009 11:53 am
Perfil Enviar mensaje privado
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Te doy toda la razon, cuando la tienes, Tu precisamente eres de los que mas tiempo imbiertes en los mapas,y analizas los de futuros juegos, pero Galor, puedes crear mil mapas chulisimos, como el de los mayas pero si delante tienes zoquetes, seran desechados, tu punto de vista a igual que el mio ( guardando las diferencias) es el disfrutar un rato con buenos amigos o con jente que comparta la idea del juego, y esto ultimo es dificil en un clan por supuesto y no me jugaria la mano por todos, pero compartimos el ferpley en el juego, estoy seguro que la partida ed ayer jugada con gente extraña o con los LND, hubiese precipitado al vacio el juego ( vacio=espacio que existe desde mi ventana al suelo),pero por lo pronto el juego que permite jugar medianamente es el GRAW,no quita que juegemos entre nosotros a cualquier juego, por que seguro será de mi agrado,



PD. Sobre los mapas mi opinion, y no quiero que se moleste nadie, es culpa nuestra,teniendo un server propio, somos los primeros en no querer,jugar mapas diferentes alegando que no estra jente, para cuando estamos nosotros, jugamos a los mismos, pero con pistola,escopeta,piedras,zapatillas y lo que se nos ocurra para disfrutar de lo diferente.
Pues usemos la imaginacion, juegemos otros mapas.

_________________
Imagen


Mié Oct 14, 2009 12:10 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING
Antes de nada perdon por el tema de los acentos pero no se que me ha pasado que se me ha cambiado el teclado.

Para los que no han probado el Operation Flashpoint 2 espero lo hagan pronto. Claro esta que no se prueba un juego en 2 dias. Creo que para mi es pronto para tener una opinion clara de el, pero Full compararmelo con el Farcry ni de coña. No tiene nada pero nada que ver. Bueno lo unico que se parece o mejor dicho es una copia es el modo buscar servers y demas nada mas. Jugarlo macrones cada vez que tengais ganas que ya vereis como os gusta. Hoy para colmo me han ido los servers algo mas rapidos que ya es un logro jeje. Bueno a seguir probandoooor...

_________________
Imagen


Mié Oct 14, 2009 5:11 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am
Mensajes: 975
Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Nota Re: OPERATION FLASHPOINT 2 - DRAGON RISING

_________________
Imagen
MUCHA GENTE PEQUEÑA,
HACIENDO COSAS PEQUEÑAS,
EN MUCHOS LUGARES PEQUEÑOS,
PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO.


Mié Oct 14, 2009 6:28 pm
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España