[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Vie May 03, 2024 12:42 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Problemas con el rendimiento grafico??? 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am
Mensajes: 508
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Nota Problemas con el rendimiento grafico???
Este post es para aquellos que juegan al farcry2 en el windows vista.
Como sabeis, los que usamos el vista y tenemos tarjetas graficas compatibles con directx10, tenemos la opcion de jugar al juego con la version 9 o la 10 del directx.
El rendimiento grafico con el directx10 cae notablemente y si lo poneis en 9 vereis como gana en muchisima fluidez pero se pierde algo de vistosidad pese a poder poner todo el detalle y la fisica al maximo. La calidad de las luces o texturas pierde un poco pero ganais en fluidez muchisimo.

En mi caso con una 8800 GTS de 320 y OC (overclock) lo tengo puesto todo en alto a la maxima resolucion, menos la fisica y texturas que estan en medio y con el dx10. En cuanto pongo estas dos cosas en alto tambien, el juego tironea.

Cuando pongo el dx9 puedo poner todo, incluida fisica y texturas en muy alto y el juego va fluido. Eso si, tengo que renunciar a detallitos como el polvo en el cristal del coche o como se comportan las luces, aunque no es para tanto y si no teneis el rendimiento deseado y os veis obligados a bajar mucho la calidad grafica, si os va compensar.

Yo no lo he cambiado finalmente porque todo en alto con texturas medias ya se ve de lujo y no note diferencia por ponerlas en alto, sin embargo en ese aspecto, en el vistoso, si se agradece el dx10.
Hacer vuestras pruebas y ya comentareis.

_________________
Imagen


Imagen


Jue Nov 06, 2008 3:48 am
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España