[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 5:52 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Acaban de fastidiar a alonso 
Autor Mensaje
Alférez
Alférez
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:10 pm
Mensajes: 2422
Nota Acaban de fastidiar a alonso
La fia ha decidido que el proximo campeon del mundo sera el que mas victorias tenga y no por puntos. Ya esta, se han quedado en la prostituta gloria.....

Esto favorece a los pilotos de ferrari, (el año pasado hubiera ganado massa), y fastidiar a los pilotos mas regulares de la f1: Todos sabeis el nombre del piloto mas regular, el que nunca falla, el que no se sale a la gravilla un dia y al otro gana, en fin Fernando alonso.

Parece que hay mucho mamon en la fia metido (aparte de sadicos masoquistas quer salen en bolas fustigados por putitas) que no quieren un reinado de Fernando alonso en F1, si fuera Ingles o americano (de los de eeuu) otro gallo cantaria.

Bueno habra que esperar a ver si le vemos de rojo........
Con la ilusion y trabajo que estaba haciendo este año el "chaval".


Pd: perdon por mi lenguaje pero quiero decirlo asi, (si me deja el corrector, claro)

_________________
Imagen


Mar Mar 17, 2009 6:10 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Re: Acaban de fastidiar a alonso
Despues de los visto hoy:

- El Kers no vale mas que para ponerle una buena bateria a los nokia.
- Donde esta la igualdad que prometia la FIA?. Si un 1,8 segundos, que es la diferencia que mas o menos tienen los Branw GP, con respecto a los del peloton. Pa eso nos quedamos con los bolidos el año pasado.
- Donde estan los adelantamientos que nos prometia la FIA?. El año pasado hubo mas adelantamientos que este en Australia.


Conclusion la Fia se cargo la F1.

Respecto a la sexta, que cojones hacen estos tios?. Ponen a una tia que no tiene ni pajorera idea en los boxes. Vamos que con el titiritero de Woyming en su espacio semanal seguro que lo hacia mejor. Por favor dejen a Seara hacer su trabajo que para algo ha stado 5 años en los boxes y me imagino que algo de experiencia tendra.

Lo de la ventanita cuando se van a publi de verguenza.

Y nos quejabamos de Telecinco. Sangancaho te echo de menos.

Vettel pensaba que eras mas inteligente. Kubica esperale a la salida y le das unas ostias , que se las merece.

Lo del primer safety de verguenza. Bernie hoy tenian que ganar los Brawn si o si. Yo comprendo que tienes que rentabilizar la pasta que has puesto para que button y barrichelo puedan correr, pero fastidiar esto es descarado. El que no se haya dado cuenta de este detalle, que vuelva a ver la carrera y concretamente cuando sale el safety.

Bueno vereis que estoy un poco mosqueado, todo se pasa, pero me estoy replanteando seriamente dejar de ver este "deporte". Que eso, menos deporte es cualquier cosa.

Aleee.


Dom Mar 29, 2009 9:50 am
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España