[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:03 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ¡Alonso supera a BrawnGP! 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota ¡Alonso supera a BrawnGP!
Fernando Alonso marcó el mejor tiempo de la jornada en su cierra de la pretemporada. El asturiano superó incluso al inalcanzable BranwGP, que hasta ahora se había mostrado inalcanzable para toda la parrilla.


Parecía imposible de alcanzar a BrawnGP por su impresionantes tiempos, pero Alonso lo logró. En su última vuelta fulminó el tiempo de Barrichello y terminó su pretemporada con record personal y primero en la sesión de hoy.

Las mejores sensaciones antes de partir hacia Austrialia, de comenzar el campeonato. Alonso se despidió así de Jerez y cerró la pretemporada por todo lo alto, demostrando que su R29 está listo para competir, para dar guerra en el mundial.

Y lo hace con registros muy por encima de McLaren, de BMW, peleando con Ferrari, y por encima del sorprendente BrawnGP. Hasta el último momento lideró la sesión y dejó boquiabiertos a todos. Da igual que sea a los mandos de Barrichello que de Button. La máquina de Ross Brawn está a un nivel superior, aunque ahora, por debajo de Alonso.

El asturiano marcó 1.18.343 y en las tandas largas se estableció en 1.20 bajos. Hamilton le siguió y mostró mejoría después de que su McLaren marcara los peores tiempos sobre la pista y alarmara a todos. El inglés volvió a salirle y estropeó una tanda larga. Un simulacro de carrera en el que rodaba en 1.20. Las únicas buenas noticias para McLaren en unos entrenamientos que les han sacado los colores, tanto por su por alerón trasero, como por sus tiempos.

Alonso se pone un "siete sobre diez" en sus opciones de ganar el mundial, algo menos en sus posibilidades de vencer en Australia, pero como ha acabado bajo el sol de Jerez, sus enteros para Albert Park suben, aunque el asturiano guarde prudencia.

Han sido unos entrenamientos duros para el asturiano en el que su R29 se ha mostrado muy fiable, sólo se rompió una vez, y con un motor lejos de su vida útil. Sólo cometió un error importante que le llevó a la grava, por lo demás, unas pruebas impolutas que dan para pensar que Renault peleará entre los favoritos iniciales al título.

Tiempos Final:

1.-Alonso (Renault) 1:18.343
2-Barrichello (BrawnGP) 1:18.398
3.-Button (BrawnGP) 1.18.892
4.-Hamilton (McLaren) 1.19.513
5.-Rosberg (Williams) 1:19.783

_________________
Imagen


Mar Mar 17, 2009 1:47 am
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota El difusor de Brawn GP, bajo sospecha
No se si se habra dicho ya algo sobre esta noticia o si se ha pronunciado la FIA, pero por ahora y hasta que no digan nada, no se puede asegurar que los tres equipos que han interpretado a su manera la reglamentacion, en espcial Brawn GP, con esos tiempos y mejor coche de todos, sean 100% legales.

Brawn GP es el tercer equipo de la parrilla que ha sido cuestionado por el jefe de Renault, Flavio Briatore, por el diseño de su difusor.

Así lo adelanta el diario de Colonia Express después de que Flavio Briatore asegurara que el difusor trasero de tres equipos 'no cumplían con la normativa'.

Según informan diferentes medios, el equipo de Brackley, que ha impresionado a toda la comunidad de la Fórmula Uno con su excelente ritmo en los test de la semana pasada, ha realizado una interpretación de la normativa que podrían infringir la reglamentació, al igual que Williams y Toyota.

El diario Express explica que el diseño del nuevo BGP001 enlaza el bajo con el difusor de una forma curva, con lo que incrementa radicalmente la carga aerodinámica trasera.


El jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali comentaba el sábado que los equipos de la F1 pueden dividirse en dos grupos: aquellos (incluido Ferrari) que han aplicado las normas para 2009 y los que 'han hecho su propia interpretación'.

"La FIA tiene que disipar cualquier duda que exista. Esperemos que lo hagan rápido y de una forma clara," añadía el italiano.

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Mar Mar 17, 2009 3:21 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España