[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 5:56 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Ferrari echará el resto por Alonso 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Ferrari echará el resto por Alonso
La escuderia italiana quiere fichar ya al asturiano.Ayer Briatore anunció que el miércoles Alonso y Renault harían oficial la continuidad del asturiano.Alonso dice 'no' a Ferrari.
Minuteca todo sobre: Fernando Alonso
A pesar de que todo apunta que Alonso seguirá en Renault, Ferrari echará el resto por el asturiano.

La escudería italiana quiere ya a Fernando en sus filas. El fiasco en el mundial de pilotos ha hecho que en Maranello se quieran desprender cuanto antes de Kimi Raikkonen.

Como ya informaba 20minutos.es hace unas jornadas, Fernando podría entrar en un trueque entre ambos campeones del mundo, con el asturiano rumbo a Ferrari en 2009 y Kimi camino de Renault. Todo pasa porque el finlandés decida aceptar la operación, pero parece difícil que decidiera quedarse en un sitio en el que no le quieren.

Sin embargo, ayer antes de la disputa del GP de Brasil, Briatore anunciaba que el miércoles la decisión de Alonso de quedarse en Renault se hará oficial. Todo seguirá su curso... mientras Alonso no reciba una llamada de Ferrari, que desde la pésima carrera de Kimi en el GP de Italia, se quiere desprender del finlandés.

Los próximos días serán decisivos y la decisión la tiene Ferrari, que es el único equipo que pueda cambiar la alternativa más probable, que Alonso renueve con Renault el año próximo.

Alonso dice 'no'

Fernando Alonso declaró nuevamente que no hay posibilidad alguna de ir al equipo Ferrari la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1, aunque no desveló si seguirá en su actual escudería, Renault.


Alonso no desveló si él será uno de ellos. "No lo sé. El martes por la noche lo veremos", dijo en la Cadena Ser.

A la pregunta de si hay alguna posibilidad de estar el año que viene en Ferrari, Alonso dijo: No. Ninguna".

http://www.20minutos.es/noticia/425219/ ... /contrato/

Imagen


Lun Nov 03, 2008 9:36 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
existen decalraciones, del maximo responsable de Ferrari, de que no quiere hablar mas del tema Alonso, que deja muy claro que sus pilotos son dos y enter ellos no esta Alonso, por lo que creo, que si no cambia la directiva de ferrari,Alonso lo tiene dificil, creo que es mas personal que practico lo del maximo responsable de Ferrari

_________________
Imagen


Mié Nov 05, 2008 2:53 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
Estoy contigo Rayan

_________________
Imagen


Mié Nov 05, 2008 4:40 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
Ellos se lo pierden Dade. Si no quieren tener al mejor piloto de la actualidad en sus filas, ellos sabran... Igual al año que viene se arrepienten de la oportunidad que tubieron en el 2008 de ficharlo.

Como se queda en renoo, pues FORZA RENAULT. PALANTE CON EL TRACTOR AMARILLO.

Saludos.

Imagen


Vie Nov 07, 2008 2:05 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
Di que si, Rioja este en equipo que este, defendamos a nuestro compatriota y si ferrari no lo quiere por chiquilladas del director tecnico que se Jodannnnnnnnnnn, apoyamos a Renault, a un que sea Frances.

_________________
Imagen


Vie Nov 07, 2008 2:44 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Comandante
Comandante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
Perdon si mis palabras, pueden ofenderte si la ofensa a sido decir que se jodan si no quieren a Alonso, por lo demas no se en que puedo haber ofendido a las demas escuderias o mas a los muchos segidores de todas las escuderias, por que creo que el que se jodan, se refiere a la directiva de ferrari, me parece que no e mencionado ningun seguidor.

_________________
Imagen


Vie Nov 07, 2008 3:20 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Ferrari echará el resto por Alonso
Yo no veo ningún tipo de insulto aquí. Y si fastidiar es un insulto no va para nadie de aquí, sino para ferrari. :D

_________________
Imagen


Vie Nov 07, 2008 4:32 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España