[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 6:53 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Timo Glock, declaraciones GP Brasil 
Autor Mensaje
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 06, 2007 9:20 pm
Mensajes: 244
Ubicación: Alava
Nota Timo Glock, declaraciones GP Brasil
Timo Glock aseguró que Lewis Hamilton conquistó el título mundial de Fórmula 1 por sus éxitos a lo largo de toda la temporada y no porque él hiciera en Interlagos una mala elección de neumáticos para las últimas vueltas del Gran Premio de Brasil.

El piloto alemán mantuvo los compuestos de seco para las últimas vueltas de la carrera, que se disputaron bajo una fina lluvia, y aunque no perdió mucho tiempo en los primeros minutos, su última vuelta fue pésima y permitió al británico de McLaren adelantarle en los últimos metros y acabar la carrera quinto.

"Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más'. Al final aguanté toda la carrera", confesó en declaraciones a 'Radio Five Live'.

"En Brasil nunca volverán a apoyarme"

El teutón sabía que llegaba muy justo a la última vuelta. "Era consciente de que me podía costar el 'top-cinco' y al final ha decidido el título mundial", aseguró un Glock que con su sexta plaza impidió a Felipe Massa, vencedor de la carrera, ser campeón del mundo.

De todos modos, Glock considera que no ha regalado el título a Hamilton. "No he regalado el título a Lewis, ellos han trabajado todo el año para ganar, igual que Felipe. Los dos han hecho un gran trabajo todo el año y se ha decidido en un final dramático", apuntó.

Por último, considera que fue un final al gusto de los aficionados. "Creo que esto es lo que quieren ver los fans, tal vez no los brasileños, que no creo que nunca vuelvan a apoyarme, pero yo hago todo lo que puedo para lograr lo mejor para mí", concluyó.

Fuente: Marca

_________________
Imagen


Lun Nov 03, 2008 5:26 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota Re: Timo Glock, declaraciones GP Brasil
Que va a decir, como dije en el otro post pocas cosas son demostrables en la Formula1, si se dejo adelantar o si fue una mala vuelta debido a los neumaticos, ya cada uno puede pensar lo que quiera, este año ha habido mas de un adelantamiento de este estilo, vease el de Massa a Raikkonen en una de las ultimas carreras.
Un saludo

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Lun Nov 03, 2008 5:37 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España