[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:15 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 BMW confirma a Kubica y Heidfeld para 2009 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota BMW confirma a Kubica y Heidfeld para 2009
Pues eso que ya no se va a BMW de lo cual me alegro mucho. Esperemos que a FERRARI tampoco, aunque la decision de Fernando en no aceptar la oferta de BMW, es por que dice "tengo una mejor opcion". Miedo me da como sea FERRARI.




Saludos


[/b]


Lun Oct 06, 2008 11:38 am
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am
Mensajes: 508
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Nota 
Pues a mi la opcion de Ferrari no me da miedo ni me parece mala. El caso seria muy distinto al de Maclaren. En Ferrari cuanta mas el equipo y en Maclaren se lo pasaron por el forro, pues no habia igualdad de trato como pregonaban. Creo que Ferrari es otra cosa. El piloto que acompañara a Alonso, seria un piloto veterano ya, y es que fastidiar mucho que te pongan a un niñato y tu que vienes de ganar tu segundo mundial te trataran como si fueras el probador del equipo. En Ferrari, puede que no fuera el rey del equipo, pero tampoco el bufon. Ademas de que cualquiera de los dos que ahora tienen no son pilotos de consistencia, ambos son de altibajos y creo que Fernando tendria un trato mas acorde al piloto que es, que no quiere esto decir que se trabajaria esclusivamente para el, pero las formas seguro que serian otras.

_________________
Imagen


Imagen


Lun Oct 06, 2008 12:28 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Pirata eso que piensas , yo tambien lo quisiera creer, pero mucho me temo que esa simbiosis que se tiene que dar piloto-escuderia , escudria-piloto en FERRARI no la va encontrar.

A mi molaria que siguiera en renooo. El año pasado lo pasamos muy mal y por aquel entonces añorabamos lo que FERNANDO, habia perdido por mejorar el pote. Por lo que se ve en la F1 no todo es la maquina que te pueda proporcinar la escuderia tal. Hay cosas intangibles que renoo si sabe darselas al NANO. Estaria bien que ganase otros 4 o 5 campeonatos con renooo. Pasaria a la historia como el unico piloto que no necesito al "perro ingles" y a los italianos para ganar tantos campeonatos mundiales. Ademas ,FERRARI son unos TRAMPOSOS. Son el enemigo. Que les den....

Aupa renoooo con su arre28.


Saludos


Lun Oct 06, 2008 1:21 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota 
Pues para mi la mejor opcion seria Ferrari.

_________________
Imagen


Lun Oct 06, 2008 1:34 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España