[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 2:33 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 CARTA FERNANDO ALONSO 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota CARTA FERNANDO ALONSO
QUERIDO FERNANDO :

¿Cómo estás?. Yo estoy bien, aunque he de decir que me tienes preocupada. No te veo por aquí desde hace un tiempo, desde Italia 2007. Me dijeron que cambiaste de equipo, así que pienso que esa puede ser la razón. Espero que estés mucho mejor que el año pasado; sé que no te dejaban visitarme y, cuando lo hacías, era porque realizabas un gran esfuerzo (cosa que te agradezco).

Se notaba que no estabas a gusto, cuando venías a verme tu mirada no brillaba, tus ojos no me transmitían la alegría de antaño. Transmitían rabia, algo que seguramente estaba justificado. Una vez, el viento me trajo esta frase: "Dicen que cuando se comete una injusticia con alguien ya nunca vuelve a ser el msmo, su mirada cambia...". Seguro que las injusticias en tu caso fueron múltiples.

Pero eso será mejor dejarlo atrás. Entre susurro y susurro pude escuchar que has vuelto a casa, donde te quieren. Huelga decir que me alegro mucho, sobre todo porque no pasaban más de dos semanas sin vernos. Recuerdo los tiempos tan bonitos que pasamos, como la primera vez que nos conocimos en 2003. Muchas veces venías por sorpresa, como en Nurburgring 2007, y otras ya estaba esperándote.

Como sé que esta carta es privada, puedo decir que tus visitas eras de las que más me gustaban, porque estabas orgulloso de conseguirme. Para tí nunca fuí una más. Será mejor que esto quede entre nosotros, no quiero que alguno de tus compañeros se ponga celoso, pero oye, es que una tiene sus sentimientos.

Bueno, la cuestión es que quiero verte. Me merezco que estés conmigo de vez en cuando, seguro que tienes mucho que contarme, ¿eh?. En Australia te vi, pero de lejos , estabas con la vecina del 4ºEstoy segura de que estás haciendo todo lo posible por verme, pues tú y yo siempre hemos sido íntimos amigos. Nos conocemos desde que eras un renecuajo.

Sólo quiero decirte que te estoy esperando para vernos y también porque sé que mucha gente (tu gente) se alegra muchísimo cuando nos vemos los domingos.

Te espero por aquí arriba, donde te mereces.

Te hecha de menos,

La Victoria.

Desirée Benhmeid Bonnin - F1Racing

---


Sab Oct 04, 2008 1:53 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España