[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro del Spanish Hell Clan - Ver Tema - Gran Premio de Singapur.
[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:34 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Gran Premio de Singapur. 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Gran Premio de Singapur.
TOMAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAA.



Los foros italianos echan chispas, cagandose en Montezolo y en el equipo. Claman al milloneti para que fiche a FERNANDO.


Dom Sep 28, 2008 8:00 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am
Mensajes: 1435
Ubicación: Murcia
Nota 
Ole, ole y ole

_________________
-Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14
-Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb
-Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24"
-Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ
-Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850
-Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4


Dom Sep 28, 2008 10:06 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Puntos conseguidos en las últimas cinco carreras:

1.- HAM: 26 ptos.
2.- ALO: 25 ptos.
3.- MAS: 23 ptos.
4.- KOV: 23 ptos.
5.- VET: 21 ptos.
6.- KUB: 16 ptos.
7.- HEI: 15 ptos.
8.- GLO: 15 ptos.
9.- ROS: 9 ptos.
10.- RAI: 6 ptos.
11.- TRU: 6 ptos.
12.- PIQ: 3 ptos.
13.- BOU: 2 ptos.
14.- COU: 2 ptos.
15.- WEB: 2 ptos.
16.- NAK: 0 ptos.
17.- BAR: 0 ptos.
18.- BUT: 0 ptos.
19.- FIS: 0 ptos.
20.- SUT: 0 ptos.

Ahí queda eso....


Dom Sep 28, 2008 11:33 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:52 am
Mensajes: 1187
Ubicación: Sevilla
Nota 
Me alegro un montón. Que espectáculo. Y eso que cuando encendí la tv ya había pasado mas de media carrera. VIVA FERNADO ALONSO cunnus. Salu2

_________________
Imagen


Dom Sep 28, 2008 11:48 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Desde aqui quiero hacer un reconocimiento publico a Pedro Martinez de la Rosa. Como sabeis su papel no es nada facil, ya que es muy dificil lidiar ser probrador de Maclata y a la vez ser comentarista de Telainco. Parece que segun va llegando a su fin esta campaña , Pedro va saliendo del armario en sus comentarios en las retransmisiones de la F1. Por lo que le veo y le escucho, parece que su carrera toca a su fin.

Ayer durante la restransmision dejo muy clara la admiracion que profesa a FERNANDO ALONSO.Comentarios que si yo seria jefe de Mclata no me gustarian , na de na.

Algun dia sabremos toda la verdad de lo que paso en mClata la temporada 2007 y seguramente esa verdad vendra de Pedrito, testigo excepcional del calvario vivido por FERNANDO en ese equipo.


Saludos y AUPA EL NANO.


Lun Sep 29, 2008 9:40 am
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
La voz de asturias, son las declaraciones de Fernando en el larguero
30/09/2008 Alonso festeja con Briatore y con el resto del equipo Renault su triunfo en el GP de Singapur.

Demasiadas emociones para conciliar un sueño rápido, muchas cosas que celebrar. Fernando Alonso concilio el sueño en Singapur cuando las primeras luces del día intentaban colarse por los ventanales del Hotel Ritz-Carlton de Singapur . La celebración, el disfrute y el repaso mental de la victoria en la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 se alargó hasta el amanecer de esta parte del mundo.

La victoria número 20 se hizo esperar un año para un piloto que venía de ganar 18 carreras en solo tres años, y aún así, ni el piloto ni su equipo contaban con ella cuando el miércoles se presentaron el coqueto, espectacular y sorprendente circuito urbano de Singapur.

"Ya está empezando a amanecer. Son las seis de la mañana. Hemos tenido una cena con gente del equipo y se nos hizo un poco tarde. Mirando el ordenador. Me cuesta un poco dormirme porque estoy bastante contento", explicó el campeón poco después de llegar al hotel, en el momento en el que intervino por teléfono en la cadena Ser.

Como otros deportistas, a un piloto de F-1 le cuesta conciliar el sueño --incluso alguien tan dormilón como Alonso-- tras una carrera con tantas emociones y tanto desgaste físico. "Se duerme peor después de las carreras. Aunque lo intentes evitar, cuando te acuestas y apagas la luz te vienen a la cabeza momentos de la carrera, donde pudiste mejorar, donde lo hiciste bien, la salida, algunos adelantamientos..... Le das vueltas sin querer. Y cuando tienes una gran decepción o una gran alegría tienes el doble de recuerdos".

EL INSOMNIO Así que en el insomnio del ganador, a su mente acudieron las emociones más fuertes. "Son recuerdos de la carrera en sí, donde el coche fue bien y disfruté conduciendo lógicamente porque iba primero y tenía una cierta ventaja. Pero los recuerdos que más se agolpan en mi cabeza ahora son después de la carrera, con el equipo, cuando me levantaron a hombros en el box todos lo mecánicos, el reencuentro con la prensa española, los abrazos con todos ellos... son abrazos y felicitaciones de verdad, muy sinceras y la gente me demuestra su cariño".

Resulto una vigilia extensa tras un fin de semana de sensaciones encontradas, de sentimientos opuestos. "Ha sido un cambio de la noche al día, nunca mejor dicho. El sábado alcancé la tristeza máxima porque antes de la calificación el coche iba muy rápido, podíamos quedar entre los dos, tres o cuatro primeros, pero el podio estaba muy claro sin depender de la suerte, por nuestros propios méritos. Pero cuando se paró el coche en la crono y tenía que salir decimoquinto dije: se acabó. Decimoquinto en un circuito urbano sin poder adelantar.... Tristeza máxima y desilusión porque piensas que todo se ha acabado. Y 24 horas después alegría máxima, sorpresa mayúscula y sensaciones magníficas. En 24 horas he pasado por dos extremos de sensaciones".

Pero tras el repaso de sensaciones queda el análisis más técnico. "El coche ha mejorado lógicamente pero en esta carrera, por motivos desconocidos, ha ido mejor de lo que nosotros pensábamos. Es un circuito urbano, sin apenas adherencia, donde el coche va patinado continuamente. y donde ha favorecido mi tipo de conducción. Es del estilo de Mónaco, cuanto más te acerques a lo muros más riesgos corres pero el tiempo por vuelta sale mejor. Ha sido una buena adaptación del coche, del equipo y mía al circuito.

La historia de la primera carrera nocturna de la F-1 irá siempre liga da al nombre de Fernando Alonso, el primer piloto de F-1 ganador bajo la luna. "Es una experiencia nueva e histórica. No creo que vaya a ser el último. Se habla de Japón, de Malasia. Conviene mucho al horario de Europa y yo creo que habrá muchas más. La experiencia ha sido muy buena , las instalaciones han estado a un buen nivel y los pilotos nos hemos divertido".

El bicampeón ha repetido en muchas ocasiones que no tiene nada decidido sobre su futuro, que aún no ha tomado la decisión de seguir en Renault o de cambiar y aceptar la oferta de BMW, en los dos casos con Ferrari en el horizonte y para el año que toque. Y este resultado no influye en la decisión que vaya a tomar, como tampoco la avería que sufrió el sábado. "No cambia nada. Debe ser una decisión más meditada que todo eso. Siempre he dicho que la prioridad va a ser estar en Renault porque cuando vine aquí el año pasado es porque pensaba que ellos pueden hacerlo bien. Este año ha salido regular y ni va a afectar que el coche se haya roto el sábado y puedes pensar que te ha decepcionado el equipo ni ayer porque has ganado y vas a renovar con ellos de por vida. No cambia de un día para otro. Es una decisión más meditada que la sensación que tengas cada día".

Su decisión? "Igual hay que esperar a final de temporada, pero no lo sé. Igual antes de Fuji se sabe algo. Si os digo que antes de Fuji o de China se sabe algo, igual os miento porque no lo sé tampoco. Lo más seguro es que valdrá más esperar a final de temporada y así estamos todos más tranquilos. Eso sí, el triunfo, mejora el ánimo del equipo para afrontar las tres carreras que restan. No sé si será un punto de inflexión, pero lo que está claro es que para la moral del equipo y la mía propia es un gran paso adelante".

El asturiano confiesa que, este año, pese a los discretos resultados, "siempre he tenido confianza en mi mismo, sabía que ganaría tarde o temprano, no pensaba que tan temprano, pero sabía que algún día volvería a ganar. Pero para el equipo, los mecánicos, que están hasta las tantas de la madrugada trabajando es un gran recompensa".


____

blog marca

Gracias a Raquel, una chavala encantadora y discreta a más no poder. Me propuso el titular que le encantaría ver al día siguiente y era “El primer ganador de un gran premio bajo la Luna”. Yo creo que pensaba que no iba a tener tanto efecto, pero así fue y así titulamos uno de los textos del periódico. Kubica la tiraba besos desde lejos al acabar la carrera, Briatore casi provoca un drama al elevarla más de dos metros por el suelo. A ver si ese título de La Luna se convierte en una nueva canción del siguiente disco, que nadie se extrañe porque el tono romántico lo tiene. (no hay fotos de todo esto?)

El padre de Massa y el de Hamilton se lo pasan pipa, fotos, abrazos, chistes en las últimas carreras… todo muy correcto y simpatico, pero al acabar la carrera el padre de Felipe se acercó a Fernando y le felicitó efusivamente “al menos no ha ganado el otro” le dijo a los brasileños, en referencia a Lewis. Tienen un enemigo común, lo que les hace medio amigos

Me encuentro con alguien de Ferrari, anónimo… ¿como es posible lo del semaforo?, “pues porque es automático pero lo podemos pasar a manual en casos extremos, como este en que están los dos pilotos pegados”.. “ya, pero cuando se gana si hubiera salido bien, hacerlo en manual?”, insisto yo. “Pues dos o tres décimas”… ¿y por eso os habéis arriesgado?” me asombro… “si no es por esto y por lo de Hungría estabáis 15 puntos delante de Lewis” apunto… “si bueno, pero si en Malasia Felipe no se sale que, eh?, aquí fallamos todos” Con esto se pone de manifiesto que lo más importante en Ferrari es Ferrari, más que sus pilotos, y siempre sera así.

Massa, antes de salir a la carrera, no era el número uno. Y si lo es, nadie se lo ha dicho, y si el equipo le ha dicho a Kimi que ayude a Felipe, él no lo sabe. No sabe nada. Esto dicho off the record a sus amigos brasileños. No me extraña que se sienta solo el hombre (me sorprende muchísimo esto)


Mar Sep 30, 2008 8:18 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Tras la exhibición de Fernando Alonso a lo largo de toda la temporada con el carro de polos que le han dado por monoplaza, ése que fue bautizado como R28, Internet echa chispas. La calidad del asturiano, rematada por el espectacular triunfo en el GP de Singapur, no pasa inadvertida para los aficionados y en los foros sobre Fórmula 1 que la red alberga la pelea es monumental. Los italianos le quieren en Ferrari, eso ya se sabía, pero los ingleses, esos que tanto le criticaban, se han visto obligados a cambiar el paso ante el tremendo temporadón que se está marcando el de Oviedo y ayer ya había muchas voces anglosajonas que bautizaban a Alonso como "el mejor piloto de la actual parrilla".


Lo curioso del caso es que muchos aficionados ingleses pedían a McLaren ¡el retorno de Alonso! Si la campaña pasada era el apestado por osar hacerle sombra al niño mimado, el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora se tiran de los pelos viendo cómo el asturiano, a la que tenga un coche competitivo en al menos el 75 por ciento de las carreras, sería campeón mundial de calle.

"Hay que intentar un trueque con Renault, les volvemos a dejar a Kovalainen y que vuelva Alonso, es el mejor piloto de la parrilla", señalaban algunos en Planet F-1 News. "Estoy harto de que los defensores de Hamilton escupan cuando oyen el nombre de Alonso, ¿pero no se dan cuenta de que es el mejor de largo?", decía otro. "Soy inglés y fan de McLaren, pero es de locos negar la realidad. Alonso es el mejor", apuntaba otro más. Damon Hill puso el dedo en la llaga cuando fue interrogado acerca de cuál sería su equipo ideal para formar un equipo de Fórmula 1. "Sin duda, escogería a Hamilton y a Fernando Alonso, es cuestión de probar otra vez".

Y mientras, en Italia, los foros van justo en la dirección contraria. Todo el mundo le quiere en Ferrari, y cuanto antes. Casi da igual que sea por Massa que por Raikkonen, pero los tifossi de la Rossa lo tiene claro: "Alonso se merecía la victoria por el coche infame que ha tenido que conducir y por lo que pasó el año pasado", decían en el foro de F1 de Sky.it. "Es un pecado que un talento como el suyo se vea con un coche así", apuntaba alguno. "Dicen que ganó por suerte, pero la suerte sólo sonríe a los audaces. Alonso es el mejor", finalizaban por otro lado.


Mar Sep 30, 2008 10:03 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am
Mensajes: 508
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Nota 
Pues mucho me temo que lo veremos de nuevo en renault el año que viene. Y digo mucho me temo, porque me gustaria verlo en ferrari. Estoy convencido de que se llevaria un par de titulos mas como poco en el bolsillo. Y es identico a Schumi, pues haria del ferrari un coche competitivo, que ya lo es. Pero en el supuesto de que tuviera un bajon, al igual que le kaiser, este lo levantaria.

Pero ojo, el año que viene veremos una formula 1 distinta y aunque los motores son los mismos y renault tiene el que tiene, la otra mitad del coche si no lo es mas, es merito de la aerodinamica, suspensiones y gomas. Y ahi empiezan de cero todos, solo que algunos con mas recursos que otros. Quien sabe, lo mismo, el año que viene, no digo que gane un mundial Alonso, pero a lo mejor no lo vemos arrastrandose por los circuitos como lo hemos tenido que ver.

Una vez pasado ese año... dios dira

_________________
Imagen


Imagen


Mar Sep 30, 2008 11:56 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Tenemos una imagen de Renault muy pesima y es que siempre juzgamos a corto plazo.

Si retrocedemos a la temporada 2004 con el R24 al frente, nos encontrabamos con un coche muy similar al arre28. Al año siguiente con el R25 la cosa cambio y renoo le proporciono a Fernando una maquina supercompetitiva , lo que conllevo que ese año se llevara el titulo mundial.
Con esto quiero decir de que renoo ha demostrado sobradamente que sabe hacer buenos coches y que si una vez pudieron darle a Fer una buena maquina, por que esta vez no lo van a conseguir.

Respecto a Ferrari, esa aureola que tiene de ser el Real Madrid de la F1, comentar que la leyenda de este equipo la empezo a escribir Shumy.Lo que quiero decir con esto, es que Ferrari antes de Shumy eran los eternos perdedores de la F1. Por poner un ejemplo en la decada de los 80 y mitad de los 90, FERRARI no se comia un cagaoo en esta competicion, siendo Williams, Mclata, los que cortaban el bacalao por aquel entonces. Williams en esa epoca montaba motores renoo y que les dieron unos resultados fenomenales , ganando varios titulos tanto de pilotos como de constructores.

Ahora bien en esto de la f1 hay dos enfoques: ver la F1 desde la perspectiva de antes de la era Shumy o ver la f1 desde que shumy llego a Ferrari (Tubieron que pasar dos años hasta que ganara con los italianos).

Creo que Fer no deberia fichar por Ferrari. Bastante sufrimiento, tubimos el año pasado , al fichar por en equipo donde priman antes los intereses de la escuderia que los del propio piloto. El nano no necesita a este tipo de escuderias. El puede desde la nada, hacer en poco tiempo, un equipo competitivo.


Saludos


Mié Oct 01, 2008 1:31 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota 
Para los que querais descargaros en el Gran premio de Singapur, hay va el enlace.

http://files.filefront.com/15+GP+Singap ... einfo.html


Mié Oct 01, 2008 8:37 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España