[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 3:01 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Fernando Alonso atado por Ferrari para 2011. 
Autor Mensaje
Reservista
Reservista
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:41 pm
Mensajes: 593
Nota Fernando Alonso atado por Ferrari para 2011.
Fuentes: Diversos medios italianos.

Alonso atado por Ferrari para 2011 La Prensa italiana filtra un presunto contrato ya firmado con la Scuderia domingo, 21 de septiembre de 2008, 23:01 Por: Defensa Central - Milán.
_______________________________________

Honda prueba el KERS con exito, Wrz a los mandos del monoplaza. Estan ilusionados con el nuevo sistema.


Fernando Alonso a bordo de un Ferrari. Lo que parecía un imposible tiene visos de convertirse en realidad si las diversas informaciones aparecidas en la Prensa italiana a lo largo de la tarde-noche de ayer son ciertas. "Alonso, el hombre de rojo", titulaban algunas de ellas. Según los medios transalpinos, Alonso se quedará en Renault una sola temporada para subirse en un Cavallino Rampante un año después. "É fatto", "está hecho", señalan esas informaciones.

Todo tiene que ver con la renovación automática de Raikkonen: las filtraciones desde Maranello aseguran que Ferrari se ha guardado un as en la manga en la continuidad del finlandés, permitiéndole romper la relación contractual con Raikkonen con una penalización mínima. Ese hecho ha provocado, según la Prensa italiana, que Alonso le haya dado ya el sí a Renault de cara a la próxima temporada y haya desechado las opciones BMW (una escudería lastrada por su déficit presupuestario) y de Honda (demasiado lejos de los mejores).

Esas mismas fuentes señalan que Fernando Alonso tiene firmado un contrato por cuatro temporadas con Ferrari a partir de la temporada 2011, pero que podría adelantarse una temporada gracias a ese gol por la escuadra que le han metido a Raikkonen, por otro lado poco dado a la labor de seguir en un mundillo, el de la Fórmula Uno, que no le gusta. Además, la Prensa transalpina airea el acuerdo entre el Banco Santander y Ferrari precisamente para 2010 y asegura que en el contrato firmado la entidad que preside Emilio Botín se haría cargo de la suma a pagar a Raikkonen por su despido improcedente. Justo en 2010. Las piezas encajan y las filtraciones de Maranello pocas veces son cortinas de humo...

Fuente: defensacentral.com


Lun Sep 22, 2008 1:32 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España