|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:27 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 15 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pata
|
 Banned...
I have been banned from SPH server by Porrete this afternoon oO Maybe you can explain to him where is located spawn area on Nowhere? I killed him behind the van, that's not the spawn area !
Spawn area is where players appear, so, on Nowhere : behind the church or on other side : behind the house
Some of you know me since long time now, i always respect the rules and be fair... on every server.
You wont find " pata" on banlist, i used one of my many fake nick : "oops"
I hope this problem will be fixed soon as possible, or let me know if you dont want to see me anymore on your server.
best regard
pata.
======================================================== ( Thanks google translate/ gracias google Traducción )
He estado prohibido desde el servidor de SPH por Porrete esta tarde oO Tal vez usted pueda explicar a él donde se encuentra zona de regeneración, en ninguna parte? Yo lo maté detrás de la furgoneta, que no es la zona de regeneración!
Spawn es la zona donde los jugadores aparecen, por lo que, en ninguna parte: detrás de la iglesia o en otro lado: detrás de la casa
Algunos de ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, siempre que respeten las normas y ser justo ... en cada servidor.
No podrás encontrar "pata" en la lista de BAN, usé uno de mis nick falso muchos: "¡Uy"
Espero que este problema se solucionará pronto como sea posible, o dígame si no quieres verme más en su servidor.
mejor relación
pata.
|
| Vie Mar 05, 2010 3:06 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Re: Banned...
Hi pata, i didn´t know anything about this topic but i am sure that is a mistake, so don´t be worry about this, i will speak with porrete for solve this misunderstood.
Kind regards
| Vie Mar 05, 2010 3:29 pm |
|
 |
|
pata
|
Thx man ;o) see u soon...weapons to fists 
|
| Vie Mar 05, 2010 3:50 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
| Mar Mar 09, 2010 3:39 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Perdon Arso, por la traduccion, pero es para que los tontos lo entendamos, y si a sido un error que lo explique Porrete y si no que de sus motivos.
Pero segun lo que comenta Pata, pueda ser debido a estar esperando detras de la furgo, entiendo que no es donde uno nace, pero escasamente te permite 20 metros de juego si te matan en esa zona y claro que estes en tu server y no puedas jugar pues fastidiar.
| Mar Mar 09, 2010 3:46 pm |
|
 |
|
pata
|
hi Rayan, all... I dont understand where is the problem whit my position, like you can see on this picture , from where i was : i cant make spawnkill... If this position isnt allowed the sniper house position will make lot of bannis I have been BANNED ( not kicked ) for this reason, I find it a little disproportionate Like you can see on server log, i was playing whit noobs as teammates, so, i was alone against 2 real players ( i dont remember nickname of porrete teammate). I understand that to be killed lot of time is irritate ( it happens to me regulary  ), but it's a war game, and when i dont want to be killed : i dont play. I would understand it from SPG server ,they KICK ( NOT BAN) me regulary when im too good for them  , but from SPH's im disapointed and I feel that as abuse of power I loved playing on your server because I have a good ping and because it is one of the few where there is a real work of mature admins ... This incident changes everything (and I don't even speak of kicks without warning from VASILI when you prepare a match ...) I hope that I could not create discord check of your team and I will keep some friends. regards. pata ======================================================= hi Rayan, todos ... Yo no entiende dónde está el problema ápice mi posición, como se puede ver en esta imagen, de donde yo estaba: i cant make spawnkill ... Si esta posición isnt permitido la posición de la casa de francotirador hará mucho bannis Me han prohibido (no patadas) por esta razón, me parece un poco desproporcionado Como usted puede ver en el registro del servidor, estaba jugando noobs de Pentecostés como compañeros de equipo, de modo que, yo estaba solo frente a 2 jugadores de verdad (no recuerdo apodo de su compañero de equipo porrete). Entiendo que para ser asesinados mucho tiempo se irrita (se me ocurre regularmente: lol:), pero es un juego de guerra, y cuando i dont wanna be muertos: i dont play. Yo entiendo de SPG servidor, KICK (NO BAN) me regularmente cuando Im demasiado bueno para ellos: shock:, pero de im disapointed SPH es:? y creo que como el abuso de poder: ( Me encantaba jugar en el servidor porque tengo un ping bueno y porque es uno de los pocos donde hay un verdadero trabajo de los administradores maduros ... Este incidente todo cambia (y ni siquiera hablan de patadas sin previo aviso de Vasili cuando prepara un partido ...) Espero que no podía crear la discordia de verificación de su equipo y voy a seguir unos amigos. recuerdos. Pata ( se traduce a través de traductor Google, y espero que esto será cierto, con lo que yo quería expresar ) 
|
| Mar Mar 09, 2010 10:21 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
Buenas noches.me he quedado flipao al ver esto,que yo he baneado al pata  ,pues sinceramente a tenido que ser una equivocacion,ya que mi intencion era solo clikearle.No se me ocurriria banear a alguien sin ni siquiera haberle clikeado por lo menos 3 o 4 veces despues de muchos avisos y menos a pata que antes que esto no habia tenido nunca ningun problema con el,si supiese que he baneado a alguien,y mas si es alguien conocido como pata,lo hubiera comunicado a mis superiores,logicamente. Logicamente tambien,pido disculpas por el baneo a Pata y todos los miembros del clan SPH,pero no pediria disculpas por el clikeo que le intente hacer,que quede claro. un saludo 
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Mar Mar 09, 2010 10:41 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
No pasa nada porrete, casi todo en esta vida tiene solución So... pata, are you ready for die with my bullets? 
| Mar Mar 09, 2010 10:48 pm |
|
 |
|
pata
|
|
| Mié Mar 10, 2010 2:33 pm |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:13 pm Mensajes: 547 Ubicación: Calavera
|
Hey pata. The day that i kicked u we had a friendly match. I say in the general chat to all people : PLEASE LEAVE FROM THE SERVER WE HAVE A FRIENDLY MATCH. Then i kicked u. I didn´t know that u was Pata because you had other nick !!. But i said u SORRY for that. You know that i never will kick u !! Gretting brother ! PD: You will must excuse me because my english is rusty !  I will wait that u understand it 

|
| Mié Mar 10, 2010 2:39 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
buenas de nuevo,hay cosas que estan en ingles sin traducir,y no me entero de mucho,pero una cosa tengo clara,lo que dice que me mataba desde detras de la furgoneta,me rio de eso,el disparaba desde la salida de nuestra furgoneta para a dentro,osea ala altura de la furgoneta hacia nuestro respawn(para al que le interese estaba donde marca en el mapa que puso su posicion pero donde terminan las rallas verdes osea en las salidas pero disparando hacia dentro,no obstante no voy entrar en polemicas, ya e pedido perdon pero la proxima vez que pase algo estara el Fraps preparado,para que despues no haya movidas. un saludo
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Mié Mar 10, 2010 4:48 pm |
|
 |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
Ya está bien de pedir tanto perdón, tanto perdón coñio, con una vez hay suficiente, te equivocas, rectificas y punto, primero es la palabra de un SPH o no?. Comienzo a estar cansado de tanto dar pena, somos SPH fastidiar, caballeros, respetuosos, rigurosos a la hora de jugar y siempre cumplimos las normas sea cual sea el server, y bastante demostrado está, señores sacar pecho cunnus. Porrete dice que disparaba al respaw no hay discusión, al menos para mi. Y mañana a fastidiar a los PL.
| Mié Mar 10, 2010 7:10 pm |
|
 |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
Y donde pone fastidiar y cunnus quiere decir, j.o.d.e.r y c.o.ñ.o.
| Mié Mar 10, 2010 7:11 pm |
|
 |
|
SGT_Duque
|
Tiene razon totina coñio, siempre somos nosotros los que tenemos pedir perdon, todavia no he visto a ningun clan pedir perdon, somos los mas respetuosos y a la vez somos tontos j,oder.
|
| Mié Mar 10, 2010 7:45 pm |
|
 |
|
pata
|
|
| Jue Mar 11, 2010 1:33 pm |
|
 |