A ver, a ver Shinichi, que entre tu primer post y este último la cosa ha variado un poco

......tu lo que quieres es un ordenador para jugar, con el que puedas hacer diseño? o un ordenador para diseño gráfico, con el que puedas jugar?....porque aunque parece lo mismo...no lo es
Si vas a hacer más diseño que jugar (no se si te dedicas profesionalmente al diseño gráfico), lo primero sería invertir en un buen monitor (20" mínimo y CRT preferiblemente)....sino, pues un TFT de 19" mínimo.
Luego si es a nivel profesional, como gráfica habría que apuntar a las QUADRO, pero como eso ya son palabras mayores, con una buena gráfica sería suficiente. Yo tengo una 8800GTS de 640Mb. Te propuse la 8800GT porque es unos 100€ más barata, y como bien comenta el amigo Muro, con un poco de OC suben muy bien, y son 100€ que puedes invertir en otros componentes.
En cuanto a la fuente de alimentación.....eso no es apuntar alto

, es ser previsor. Si vas a hacer diseño, jugar, etc. es mucha energía que cubrir, y eso hay que cubrirlo bien. Que la fuente sea de 500W no significa que sean 500W reales (eso seguro que ya lo sabes), por lo que hay que mirar la Eficiencia de la fuente. Una fuente genérica de esas que vienen con las torres, de 500W, suele tener una Eficiencia baja y quedarse en unos 300-350w reales. La que te comento, ronda el 85% de Eficiencia, lo que te da unos 520w reales (tampoco había mucho donde elegir).
Yo es que soy de los que piensan que hay componentes en los que no hay que reparar en gastos, y este es uno de ellos.
En cuanto a las memorias...porqué has pensado en 3Gb? Lo ideal sería aprovechar el Dual Channel y poner 2x2Gb ó 2x1Gb.
Sea como fuere, con un Quad core+Disipador no de serie, 4gb de ram (2x2Gb), un HD rapido para el sistema (van muy bien los Western Digital Raptor de 74Gb), otro HD para datos (un Seagate de 500Gb) y una gráfica de 512Mb.....es todo lo que necesitas para un workstation decente para diseño 2D potente y mas que eficiente para 3D.
Te añadí en los presupuestos una caja, porque es otro elemento importante a tener en cuenta. Los QuadCore son bastante calentitos, y las GTS también. Ese calor hay que disiparlo en condiciones, o luego llegan los problemas
En cuanto a lo de comprar en una tienda online, te lo recomendé como ya te dije por que hay componentes más baratos (nada de diferencia de 100€ macrón), y sobretodo por la amplitud de catalogo que tienen. PcBox esta muy limitada.....otra opción con algo más de variedad sería APP Informática.
....y esto es todo lo que tengo que decir al respecto Señoría.....No hay más preguntas
P.D.: Abraham, este post creo que pega más en Servicio Técnico