|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
NO PUEDO JUGAR, SE ME QUEDA PILLADO ESTABLECIENDO CONEXION
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]CHEMA
Soldado
|
 NO PUEDO JUGAR, SE ME QUEDA PILLADO ESTABLECIENDO CONEXION
Buenas, a ver quien me puede ayudar con esto tan raro que me ha pasado, arranco el graw2, voy a multijugador, me sale todas las partidas online pero cuando elijo una sea la que sea siempre me pone "CONECTANDO AL SERVIDOR" y ahí se queda, me es imposible jugar y no sabría deciros desde cuando puesto que al volver de vacaciones ya no me rula. He desinstalado el juego y vuelto a instalar pero da el mismo error, ¿qué puñetas hago?, le ha pasado a alguien?
Posdata: he mirado el cortafuegos y tiene todos los permisos el juego.
_________________ Nassío pa matah.
|
| Lun Ago 02, 2010 7:03 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
 Re: NO PUEDO JUGAR, SE ME QUEDA PILLADO ESTABLECIENDO CONEXI
Buenas chema, la verdad es que es un poco raro, mi recomendación es que pruebe a desactivar por completo el firewall, muchas veces aunque una aplicación tenga permisos el firewall la sigue capando por algún otro lado, si aun con eso sigue sin funcionarte, prueba a mirar si tienes activado el firewall del router sobre todo si tienes ONO, ya que los firewall de los routers que estos proporcionan, dan mucho "porculete"
Un saludo macron.
| Lun Ago 02, 2010 8:24 pm |
|
 |
|
[SPH]CHEMA
Soldado
|
Ok, voy a probar y te cuento, gracias por tu rápida respuesta, a ver que tal.
|
| Mar Ago 03, 2010 2:32 pm |
|
 |
|
[SPH]CHEMA
Soldado
|
Gracias Arso, eres un crack, he desconectado el firewall y ahora me vá bien incluso lo he vuelto a conectar y me sigue iendo. Te debo un jamón.
|
| Mar Ago 03, 2010 2:51 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|