|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Como crear una partida Multijugador con éxito en Graw 2
| Autor |
Mensaje |
|
A Sako
|
 Como crear una partida Multijugador con éxito en Graw 2
Hola, Tengo desde hace varias semanas el juego Ghost Recon Avanced Warfighter 2, y me va perfecto , de hecho tengo la configuración grafica al máximo y responde perfectamente.En el apartado Multijugador, entro en partidas cuando quiero sin ninguna dificultad( servidores dedicados con el ping visible), tengo un “ping” de un promedio de( -100), el problema sale cuando quiero crear una partida privada para jugar con un amigo y no hay manera… Cuando creo la partida en el apartado del ping me sale en interrogante “ ? “ (por cierto que quiere decir “ ? “exactamente?).Mi amigo no llega a poder entrar nunca, mas que una ocasión unos instantes .Crea el una , y le pasa lo mismo…por si acaso…he abierto los puertos en el router…pero nada…..he intentado crear una partida con SERVIDOR DEDICADO pero pasa lo mismo… Mi línea internet es de ONO, 12 megas, y el router es un Scientific Atlanta 2320r2 ¿Por qué en partidas al las que me agrego tengo un ping decente y puedo jugar perfectamente y cuando creo yo una se me pone en interrogante” ? “ ? Alguien me puede dar una solución? Gracias. ¿Cómo creo una partida privada con una o dos personas? P.D. tengo el juego también el la play 3 y puedo crear partidas en el…
|
| Dom May 09, 2010 7:47 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Re: Como crear una partida Multijugador con éxito en Graw 2
Hola a sako. Que te funcione bien o mal, el servidor que crees, solo depende de tu conexion. Tanto el ancho de subida como tu calidad de conexion , son determinantes, para que puedas tener problemas o no. Lo que te ocurre a ti es lo que le ocurre a la mayoria aqui en españa a la hora de crear server, asi que lo mas probable es que tengais mucho ping entre tu y tu amigo, o que ni siquiera podais jugar.
Cuando juegas estas usando la descarga, pero cuando creas partida usas la subida, que suele estar muy limitada. Asi que no te preocupes que no eres el unico.
| Lun May 10, 2010 1:05 am |
|
 |
|
A Sako
|
gracias, SPH Pescadorr, de todas maneras , tienes idea si podria variar, si yo en vez de tener los graficos configurados a tope de calidad los bajara?, o no tiene nada que ver?
|
| Lun May 10, 2010 2:38 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
|
Hola A Sako,
Estas son 2 cosas totalmente diferente, cuando juegas necesitas la configuración grafica para ver los detalles del juego y eso, pero no tiene nada que ver con tu PING (conección).
[SPH]Full
|
| Lun May 10, 2010 3:24 pm |
|
 |
|
A Sako
|
Hola, gracias [SPH]Full, lo suponia pero no estaba seguro. Asi que a seguir como siempre, jugando en partidas creadas por otros servidores, y las partidas privadas aparcadas(de momento..).
|
| Mar May 11, 2010 7:44 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
|
|
| Mié May 12, 2010 6:19 am |
|
 |
|
A Sako
|
Hola , gracias,[SPH]Full, de hecho ya me conecto con vosotros, cuando puedo en los mapas son "de serie". saludos , nos vemos en el campo de batalla.
|
| Jue May 20, 2010 1:46 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|