|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CLV_FLECHA
|
 Servidor Dedicado
Bueno lo primero presentarme soy CLV_FLECHA nuestro clan nació del Ghost recon 1 en el 2001 y quisiéramos retomar el Ghost Recon 2. He leído en el home que tenéis un server dedicado para el Ghost, nosotros tenemos uno con el AAOO3 pero lo queremos cambiar al Ghost pero no tenemos ni idea de como hacerlo, ni que archivos tengo que subir al server ni como configurar los os agradecería un poco de ayuda si no es mucha molestia gracias y un saludo a todos
|
| Vie Abr 16, 2010 12:50 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Re: Servidor Dedicado
Hola, nosotros los tenemos contratado con una empresa llamada Xion Servers, que por desgracia cierra este mes que viene, se dedicaba a alojar servidores de distintos juegos en sus ordenadores, ofreciendo ademas, lineas de TS o Ventrilo por un precio no muy alto. El problema del GRAW 2 es que no aguanta el servidor alojado en un ordenador de casa, a no ser que tengas una muy buena conexión, aunque podeis probar suerte, algun entendido en el tema de mi clan te lo explicara mejor que yo.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Vie Abr 16, 2010 5:12 pm |
|
 |
|
CLV_FLECHA
|
Gracias pero el servidor que tenemos no lo tengo en casa es un servidor dedicado con una muy buena conexion ya que el AAOO 3 utiliza muchos mas recursos que el GRAW 2 Pero mi pregunta es que archivos tengo que suvir y como configurarlos
|
| Sab Abr 17, 2010 8:32 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Si no me equivoco el propio juego, cuando lo instalas trae los archivos de servidor dedicado (un ejecutable llamado graw2_dedicated.exe que esta en la carpeta raiz del juego)
Una vez lo inicias, quizá te de crash diciendote que no esta configurado, pero no hay problema, en la carpeta Settings (C:\Archivos de programas\UBISOFT\Ghost Recon Advanced Warfighter 2\Settings) tienes todo lo que necesitas para configurarlo, es decir el archivo llamado help_server_settings.txt
| Sab Abr 17, 2010 9:27 pm |
|
 |
|
CLV_FLECHA
|
Muchas gracias lo probare un saludo
|
| Dom Abr 18, 2010 10:25 pm |
|
 |