|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:27 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
 Ayuda.
Hola compañeros, necesito ayuda, ya se que me llamareis ignorante pero no tengo c.o.j.o.nes de crear una imagen de mi disco duro, lo necesito para formatear sin perder nada, he probado con el drive image pero está en ingles y me pierdo, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. curroooooo socorrooooooo
| Mar Feb 23, 2010 8:59 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Re: Ayuda.
Yo uso el acronis (recomendado por curro) . Tienes la descarga en la web o en el . Instalatelo y sigue los pasos para crear tu imagen de la particion al completo. guarda la imagen en una particion del disco que no vayas a formatear. Recuerda crear un disco de rescate con el acronis, para que cuando formatees arranques desde el disco y restaures la imagen que creastes.
| Mar Feb 23, 2010 9:45 pm |
|
 |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
 Re: Ayuda.
Muchas gracias, ya está listo, fácil, intuitivo y en castellano, otra vez gracias San Pesca y San Curro.
| Mié Feb 24, 2010 7:22 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|