|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:27 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
No se que le pasa a mi portatil
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
 No se que le pasa a mi portatil
Buenas,pues eso,acabo de estar un ratito con el portatil,no llevaria ni media hora y,zas,se me ha apagado.He intentado encenderlo pero no hacia nada,tenia puesta la bateria y enchufado a la corriente tanto en el momento de que se a apagado,cono al intentar encenderlo.Ahora,despues de un ratito si que me llega a enceder,pero no llega a iniciar sesion,se queda con el logotipo de HP Invent sobre una pantalla negra,y me pone en la esquina inferior izquierda(Presiona la tecla Esc para acceder al menu de inicio)si le doy a la tecla Esc,pone,(Esc...Pausar inicio)y no hace nada mas,antes de que se apagase oia como que los ventilares iban a todo trapo,y eso que tengo una base para el portatil que tiene ventilador para refrigerar la parte de debajo, Entonces he pensado que habia saltado alguna seguridad de temperatura(al haber oido los ventiladores a todo trapo y al ratito apagarse,y que encima no ha encendido hasta un rato despues)supuestamente cuando se a enfriado. No se estoy perdidisimo,el portatil no tiene ni un año,tengo garantia de 2(supongo)y encima le hice un seguro para roturas y no se que mas,me consto 130 eurazos(el seguro) mi portatil es este:
HP hdx16-1160es Procesador: Intel Core 2 Duo P8600 Velocidad del Procesador: 2,4 GHz Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2 Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB. Tipo de memoria RAM: DDR2 Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB Disco Duro: 320 GB. Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm Unidad Óptica: Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT, hasta un total de 2302 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva Resolución máxima: 1920 x 1080p No se que hago,lo mando a garantia?intento hacer algo? El portatil practicamente no tiene ni uso,perdon pol el tocho pero es que toy flipando, un saludete
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Dom Feb 21, 2010 5:50 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 Re: No se que le pasa a mi portatil
te diria que primero puedes buscar, si existe on/line alguna pagina de atencion al cliente, para exponer tu consulta y si en un o dos dias no contestan, llevarlo al servicio tecnico, as probado sacar las baterias y colocarlas de nuevo??
| Dom Feb 21, 2010 8:38 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Temperatura creo yo. A mi me pasaba con el mio..... Por cierto la base con ventiladores son una mierda, rsulta que cogen la electricidad del usb del portatil, y lo que a mi me pasaba es que se calentaba la placa aun mas.... Si ves que va mal, tira el portatil por la ventana y que te de otro el seguro... PD: Y te lo digo en serio... 
| Dom Feb 21, 2010 10:49 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
|
joer pescador que bruto XDDD,no pero digo yo,que si es por temperatura,al rato me llegaria a encender sin problemas,pero es que lo que no me inicia es el SO,y estoy en duda de si se a petao algun componente o es un fallo de windows,como puedo entrar en la bios de este portatil? un saludo
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Dom Feb 21, 2010 11:05 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Normalmente para acceder a la bios suele ser o supr o retroceso, o f2. Pero siempre puedes probar a arrancar con f8 a modo de prueba de fallos, si no va es que tienes jodido el arranque, sin descartar un fallo de hardware, claro.
Normalmente los portatiles vienen con una particion que es una copia del sistema. Se inicia cuando carga la bios y es una combinacion de teclas, consulta con tu manual.
Tambien suele darse que por aun golpe se haya podido fastidiar el disco, aunque si dices que los ventiladores iban a toda pastilla antes de palmar, lo mismo la cascado el procesador o la placa.
| Lun Feb 22, 2010 1:53 am |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
|
buenos dias,pues ayer mande un msm al servicio tecnico explicandoles lo que ocurre,ahora a esperar una respuesta. De mientras,mirare,haber si puedo cargar una particion que tengo que es una copia de seguridad de como venia el pc de fabrica,haber si tengo suerte un saludo
|
| Lun Feb 22, 2010 8:47 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|