|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:34 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
 FRAPS
Buenas, desde que tengo instalado el Windos7 no puedo tomar fotos o grabar imagen, con el Fraps, lo e intentado con el de Server nuestro y ese ni me arranca, tengo la versión nueva 2010 la 3.1.1 y arranca bien mide bien, pero si le doy tomar una foto, pues nada, y si le digo que grabe imagen pues nada de nada los números no se ponen en rojo, también e probado la versión del 2009 la 3.0.1, pero hace lo mismo, e cambiado las teclas de asignación y nada, no se que puede ser, en el que tenia antes le asigné, la posibilidad de actuación para programas de XP y tampoco no se lo comente a Bionic y no sabe que puede ser.
| Mié Feb 17, 2010 3:52 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Re: FRAPS
Supongo que has instalado fraps en c, si no lo inicias como administrador de programas, w7 no tenga modificar los archivos; puede ser eso...a mi me paso con el atc Prueba a instalarlo en otro disco duro.
| Mié Feb 17, 2010 11:39 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|