|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:27 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Vasili
Reservista
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:13 pm Mensajes: 547 Ubicación: Calavera
|
 Windows 7
Quiza os pueda parecer algo tonta mi pregunta.. Me he descargado el windows 7 para instalarlo en mi pc, pero antes quiero probarlo, quiero crear una particion y ahi instalarla, y aqui viene mi pregunta. El windows es una ISO, como hago yo para poder crear una particion, o formatear, reiniciando windows si el windows tiene que estar montado con el deaemon tools ? Estuve mirando y vi que uno decia que tengo que configurar la bios, pero yo ni se, ni me fio de lo que diga cualquiera, asique antes de hacer nada prefiero preguntar a los expertos  Otra duda que tengo es que version instalar... Mire las diferencias y al parecer la de 32 y 64 bits corren de la misma manera, y lo unico que cambia es que un windows es mas avanzado que otro.. Esto es asi ? Valdria la version de 64 bits para cualquier pc incluido el mio ? PD: Gracias por adelantado 

|
| Sab Nov 14, 2009 8:17 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
 Re: Windows 7
De la manera que dices lo veo dificil, ya que si montas una imagen, no se si windows te dejara instalarse, y al reiniciar continue con la instalacion. El tema de particiones puedes hacerlo con un programa especifico para ello, como el partition magic, etc asi puedes redimensionar las particiones según tus necesidades. Aunque lo ideal es que grabes el Iso a un dvd y lo realizes arrancando desde el dvd, y así instalar el O.S.
Con respecto al tipo de windows, yo te recomendaría el de 64 bits, que también hace funcionar programas y procesos también a 32 bits y no tiene las limitaciones de memoria (4 Gb) que tiene el 32 bits. Has de mirar si tu procesador soporta los 64 bits, aunque siendo un core ya es válido.
| Sab Nov 14, 2009 12:37 pm |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
|
Entonces si grabo la ISO en un dvd de datos, al reiniciar el pc y eso, el pc lee perfectamente la ISO sin nigun tipo de programa ?
PD: Yo cuando me descarge la beta del windows 7 tambien lo monte con el daemon tools y no me dio ningun problema.
PDD: Gracias pesca, probare el programa a ver si puedo crear una particion. Pero lo que no quiero es que se me instale en el disco duro principal. Y si mal no recuerdo, si lo ejecuto desde windows sin reiniciar se me instala en ese disco.

|
| Sab Nov 14, 2009 1:42 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Si debes antes entrar en la bios y en boot priority o algo así, y comprobar que la unidad de cd-rom esta en primer lugar..
Otra cosa que se me olvidaba, recuerda que win 7 64 bits necesita 2 GB de memoria, al contrario de la versión 32 bits que solo necesita 1.
| Sab Nov 14, 2009 2:01 pm |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
|
Pues no soy capaz de entrar a la bios.. y no se porque. Se que normalmente sale pulsa F2 o Pulsa la tecla "X", en mi antiguo ordenador salia. Pero ahora que me fijo, aqui no sale.... probe con todas las teclas yo creo, y nada..
Me tocara instalar desde windows, y si no me gusta me tendre que fastidiar y volver a instalar el vista..
Gracias de todas formas pesca !!

|
| Sab Nov 14, 2009 2:31 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Prueba a entrar en bios con la tecla Supr, es con la que he entrado en todos mi ordenadores. Un saludo
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Sab Nov 14, 2009 3:10 pm |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
|
hahaha tambien la probe muro, y la tecla DEL, y el f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 , en fin , con todo el teclado, nose es una cosa muy rara.
Al final me instale el Enterprise 32 bits que creo que es de los mas completos junto al ultimate, si no me equivoco..
A primera vista parece muy chulo, pero ahora abra que probar su rendimiento con los juegos y eso..
PD: Si necesitais un activador yo tengo uno que funciona perfecto !!
PDD: Gracias por la ayuda macrones !!!

|
| Sab Nov 14, 2009 7:00 pm |
|
 |
|
[SPH]Arsonist
Teniente Coronel
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:04 am Mensajes: 975 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Vasili tienes que tener en cuenta que si tienes un teclado que se conecta por USB y no tienes activado en la BIOS que te detecte el teclado conectado de esta forma, es como si no tuvieras teclado, entonces te tendrías que buscar un teclado que se conecte mediante PS2 para entrar a la BIOS
| Sab Nov 14, 2009 7:29 pm |
|
 |
|
-=FBG=-Kheops
|
Hola Vasili,
Arsonist tiene razón, al encender tu PC, cuando esta en la parte BIOS, trata de prender y apagar el panel numerico de tu teclado con la tecla Num Lock, si la lucesita se prende y se apaga es que la BIOS reconoce el teclado, lo que quiere decir que el problema es otro!
Lo que si puedes hacer es para arrancar del DVD es:
Enciendes la PC y cuando este en la parte BIOS, dale a "F8", esta acción de llevará a un menu donde puedes escojer manualmente de que "DEVICE" quieres arrancar, se del DVD, disco duro, etc.
Si el problema es la BIOS te aconsejo de resetearla:
* Apaga la PC * Destornillas el panel lateral (normalmente izquierdo) de la caja * Dentro esta la placa base, en algùn lugar de esta encontraras una pila plana (como de reloj pero mas grande) * Quita la pila por 5 min * Vuelves a poner la pila
Con esta acción, reseteas la BIOS, todos los valores vuelven a los de fabricación y reconocera el teclado (normalmente).
Espero haberte ayudado.
-=FBG=-Kheops
| Mar Nov 17, 2009 10:55 am |
|
 |
|
[SPH]Vasili
Reservista
|
Gracias a todos  Soys unos maquinas, la verdad, esque me dijeron que para tocar la bios necesitas saber bastante, asique prefiero no tocar y no cagarla jejeje. Ademas, ya tengo el windows funcionando perfectamente, asique par ala proxima vez que necesite formatear, creo que me ahorrare todo eso y pondre el teclado antiguo que no va por el USB, y entonces me imagino que me pondra que pulse alguna tecla para iniciar desde CD. PD: Gracias de nuevo a todos !!!

|
| Mar Nov 17, 2009 5:00 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
No se me da la sensacion que el crack de activacion de win 7 me impide entrar en la bios desde mis dos ordenadores, lo mismo que te sucede a ti Vasilli........ Aunque conseguir entrar usando supr+esc+retroceso...... 
| Dom Nov 22, 2009 9:03 am |
|
 |
|
-=FBG=-Kheops
|
Hola Compis,
Pesacdorr, no se que "Crack" utilizan pero no pienso que una cosa tenga que ver con la otra! Haz hecho lo de resetear la BIOS?
Cual es tu placa base?
El "Crack" que yo utilizo para Win 7 es el "7 Loader v1.5" y va muy muy bien y vale para x32 y x64.
-=FBG=-Kheops
| Mar Dic 01, 2009 9:06 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Yo tampoco he tenido ningun tipo de problema con la Bios y W7, de hecho, he modificado algunos parametros respecto al OC y ningun problema. Saludos!
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Mar Dic 01, 2009 1:12 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|