Re: Pantallazos azules a diario
Gracias por responder Full,haber los drivers si que los he cambiado hace poco,resulta que una de las veces que me dio pantallazo azul(jugando al Graw 2) al encender de nuevo el pc me puso algo sobre que habia un conflicto con los drivers de la GPU y que la solucion era instalar los mas actualizados y lo hize.(esto es lo que me salio):

Instale los nuevos drivers y listo,la ram no la he tocado desde que compre el pc(tengo 6 GB ddr3 a 1600(las ram las tengo subidas,me lo hicieron cuando compre el pc) respecto al OC nunca lo hice mas que nada por que no tengo ni idea XDDD(aunque mi pc lo soporta perfectamente).tengo un programa (Easy Tune 6) que me deja hacer oc pero lo tengo en modo default,tambien te digo que el programa me hace cosas raras con el clock,te pongo pantallas por si te sirve de algo:

esta es la normal y cada 10 -15 segundos me hace esto:

No se si sera normal que cada pocos segundos suba el clock y el multiplicador ...???
Puede ser algun fallo de componentes?tengo todavia garantia de sobra,aparte ultimamente me da muchos problemas el pc,cada vez mas,pero esa es otra historia,si tienes tiempo y ganas XDDD te dejo paso para que me mires el pc haber si tengo algo raro po hay.
Gracias Full