|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Pirata
Reservista
Registrado: Mar Ene 08, 2008 3:51 am Mensajes: 508 Ubicación: Vigo (Pontevedra)
|
 Re: 3d vision
Yo habia probado este sistema en mediamark ese de los guitos, hace muuuucho tiempo y deje un comentario en algun sitio del foro. Estaba montado un juego de coches (no recuerdo el titulo) y tenian montado ademas el volante G-25, aunque al estar en una especie de estanteria, habia que acelerar con un boton y no con los pedales. A lo que voy, en simuladores, al menos de coches, diria que es el complemento perfecto para flipar un buen rato de la experiencia en su totalidad. Otra cosa son los shooter, me hubiera gustado probarlos y es que no estoy muy seguro de que se pueda ver con nitidez un objetivo lejano. Quiero decir, que tal es el sistema cuando se trata de tener precision? por poner un ejemplo, un tio en un matorral que se encuentra a 100 metros de distancia. Aunque el viejo sistema de gafas azules y rojas no es comparable, comentare que lo habia probado con el frontlines, puesto que puedes cojer vehiculos de tierra y aire y tambien puedes ir a pie y tener encuentros... digamos que cuerpo a cuerpo. Con los vehiculos (salvando lo coñazo que es el sistema este) muy bien. No necesito esa precision, pero cunado te enfrentabas con alguien a pie, la cosa cambiaba. Dificil de apreciar el enemigo a cualquier distancia. Ya se que al basar el 3D en los colores, es normal que no se tenga nitidez en este sentido, pero bueno, da que pensar. Desde luego viendo el post de jdmdestructor es para comprarselo, pero si leo de porrete, pues es para pensarselo mucho lo de gastar tanta pasta de momento. No se yo si jdmdestructor no sera un comercial de ventas de Nvidia 

|
| Dom Ene 17, 2010 11:56 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Yo lo que he leido en un posr fijo de 3D Vision en Noticias3D, hablan que cuesta adaptarse a los juegos de tiros y que no se sabe apreciar muy bien al principio un tio en la pronfudidad, pero que con la practica esto se supera. Pesca, no digo que esto no este guapisimo, pero ahora mismo no me veo con unas gafas viendo en 3D el monitor, jejeje, por la pasta y porque es algo practicamente nuevo.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Dom Ene 17, 2010 12:12 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
la verdad que ha sido una buena compra, si que cuesta adaptarse,pero por lo menos para mi los shooters es lo que mejor se ve,eso de que de lejos no se ve bien para mi no es cierto,lo unico que hace la vision 3d es poner en 3d lo que tienes cerca lo de lejos lo deja igual. A lo que la gente dice que te marea es simplemente por que tienes que estar enfoncando la vista constantemente,al principio tienes que graduar tu vista `para ver lo mas cercano y si quieres mirar lo lejano tienes que volver a graduarla,no se si me explico: poneos un dedo de vuestra mano a unos 20 centimetros de vuestra cara,tienes que graduar tu vista para verlo bien,y si quieres ver algo que este por detras de vuestro dedo tambien tienes que enfocarlo,basicamente es esto todo lo que hay que hacer para disfrutar de el 3d. que hay gente que esto le puede marear,puede ser,pero a todo te acostrumbras,por mi parte estoy contento de lo que he comprado,lo unico que me fastidia es tener que jugar con las gafas y con los cascos(es bastante incomodo. un saludo
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Dom Ene 17, 2010 5:52 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
|
Yo creo que no podria por eso mas que nada, tengo un poco de astigmatismo, 0.5, casi nada, pero si no uso gafas y estoy mucho rato delante del monitor me mareo y me duele la cabeza.
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Dom Ene 17, 2010 9:54 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Pero te entrarían las gafas debajo,no?
| Dom Ene 17, 2010 11:23 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
Te entran unas gafas de bajo de las de nvidia. A lo de si soy comercial de nvidia, NO por ahora. Lo que dice porrete es asi de cierto, ayer lo comente que porrete lo que me paso este fin de semana cuando volvi a jugar con NFS, que hacia bastante tiempo que no lo jugaba, ya que estoy ahora como todo el mundo sabe, muy pillado con el DIRT2. Pues lo curioso fue, que el DIRT2, en un principio, no parecia que se pudiese juegar con las gafas, pues molestaban bastante desde dentro de la cabina del coche, pero a base de jugar, me he acostumbrado como a enfocar, y la verdad, para ver los controles del coche, debo de enfocar y los aprecio perfectamente y si miro al frente, veo perfectamente el cristal con su suciedad y despues de este el escenario perfectamente, lo unico que no se hace bien el sistema, es un brillo que le sale a las montañas del fondo, pero que no pasa absolutamente nada, por lo demas se ve de put.. madre, segun porrete, le ha pasado como a mi al principio, que dije que no se podia poner las gafas con este juego, pero es un problema de enfoque o de acostumbrase, la verdad, lo unico que es dificil es por la noche con tanta luz, pero es ma bien el realismo que adquiere el juego con tanta iluminacion que te ciega mas que nada, en fin, lo que venia a decir, es que cuando cogi el NFS este fin de semana para probar el volante G25, me di cuenta que pude poner la semsibilidad del sistema 3D mas alta, es decir, mas profundidad de campo, sin molestia alguna, este juego si esta preparado para 3D, por tanto, puede decir que estoy cada vez mas convencido que es cuestion de acostumbrase a la sensacion del 3D, OJO, sigo diciendo que los juegos actuales no estan preparado para la gafas 3D, lo que supone que hay efectos graficos que molestan, luces, sombras, etc, elementos que estan pensados para el juego en 2D no en 3D, ahora lo de si se ve al lejos, no lo dudes, se ve perfectamente.
_________________ A MI SEÑAL IRA Y FUEGO,!!!AQUI SE VIENE A MORIR
|
| Lun Ene 18, 2010 2:00 pm |
|
 |
|
[SPH]SuperCurro
Teniente Coronel
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm Mensajes: 1816 Ubicación: Madrid
|
¿Alguien me puede explicar porque este post está en la cantina y no en servicio técnico?
Si no me contestan hoy lo paso al servicio técnico.
_________________ Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10 1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & & SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003
SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz & XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect & 64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0 + 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)
|
| Lun Ene 18, 2010 4:14 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Tienes toda la razón, Curro pero supongo que de una respuesta a un comentario del sistema 3D, se a pasado a casi un hilo profesional, veo correcto su paso al servicio técnico ya que todos sabemos donde esta.
Ya que como bien dices, el servicio técnico se creo, para consultas técnicas e intentar dar respuesta a ellas.
| Lun Ene 18, 2010 4:23 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
_________________ A MI SEÑAL IRA Y FUEGO,!!!AQUI SE VIENE A MORIR
|
| Lun Ene 18, 2010 9:28 pm |
|
 |
|
[SPH]Totina
Soldado de 1ª
|
Oye muro aparte del estigmatismo ese que tienes, ¿has probao de no beber cerveza mientras juegas?
| Lun Ene 18, 2010 10:37 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
|
Yo birra con el ordenador nuncaaaa, a mi me gustan los vasos con hielo y un buen ron, por ejemplo Matusalem 15 años, que tengo en casa una botellita, o un Garcia Montero Gran Reserva de mi tierra, jejeje, y está totalmente demostrado que no me afecta a la conducción, jejeje.
|
| Lun Ene 18, 2010 11:04 pm |
|
 |
|