|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:26 am
|
| Autor |
Mensaje |
|
jcmdestructor
Sargento
|
 Re: 3d vision
Ya he colgado al nuevo Almodobar. ![10_10_4 [smilie=10_10_4.gif]](images/smilies/10_10_4.gif) No se admiten criticas.
_________________ A MI SEÑAL IRA Y FUEGO,!!!AQUI SE VIENE A MORIR
|
| Mar Dic 01, 2009 9:32 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Muy bueno, las gafas de la ONCE muy buenas, pero del 3 D, ni verlo, por lo cual si tu lo dices me lo creo, pero yo creo que le has mangao las gafas, al vendedor de la esquina y listo
| Mar Dic 01, 2009 9:52 pm |
|
 |
|
[SPH]SuperCurro
Teniente Coronel
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm Mensajes: 1816 Ubicación: Madrid
|
Desde luego, la representación muy buena, vas para un oscar
_________________ Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10 1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & & SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003
SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz & XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect & 64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0 + 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)
|
| Mar Dic 01, 2009 10:49 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
jejeje, muy buenos efectos especiales destructor. (a ver si lo pillas)
| Mié Dic 02, 2009 12:15 am |
|
 |
|
[SPH]Bionic
Reservista
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:04 pm Mensajes: 327 Ubicación: Barcelona
|
| Jue Dic 03, 2009 7:03 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
 Bueno, sigo con mi pequeña contribucion de los analisis 3D. El ultimo juego que he probado, la demo del Dirt 2, ss...., bueno este juego no han tenido muy encuenta esto de las gafas, ya que los reflejos y sombras son tanto molestos, desde el interior del coche, no se puede jugar, no se visualiza bien la cabina, lo cual es molestisimo jugar desde dentro, desde capó o fuera, esta pasable, pero como el NFS por ahora nada. Ah! si, se me olvidaba, lo que es una pasada es cuando se ve la repeticion de la carrera, esto que puedes manejar el video, parar, adelantar, relentizar etc, pues eso con las puñeteras gafas, es una pasada, ya que ves el coche perfectamente definido con el humo , particulas que se salen de la pantalla, es la ostia, la verdad, me he pasado mas tiempo viendo las repeticiones que jugando. Me estoy dando cuenta, que las gafas van identificando o mejor dicho, delantan los motores graficos de los juegos, es decir, los que realmente estan hechos, como si fuese 3D real, no se como explicarme, pero en NFS el coche se ve perfectamente desde el interior, lo cual no se explica porque en DIRT 2 no, si aparentemente en 2D son parecidos los modelados, creo que hay juegos que falsean el modelado, no se, en fin, como digo esto de las gafas son unas chivatas para los engine. Bueno chicos, hasta la proxima. 
|
| Jue Dic 03, 2009 7:08 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Con tanta gafas y tanta prueba, te vas a quedar como steve wonder....jeje
| Jue Dic 03, 2009 7:52 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
Chicos, felices fiestas a todos. Solo deciros, que el que tenga oportunidad de pedirle a los reyes(mujer,novia,novio o amante) el kit de NVIDIA, les aconsejo que lo hagan, es una pequeña inversion para una gran diversion, me deberian contratar en NVIDIA POR LA PROPAGANDA  . Por cierto, he probado ya el DIRT 2 el juego original, y no se como deciros, despues de poner los ultimos driver de 3d vision, ajustar alguna que otra sombra, no mas, el juego con todo activado, es una pasada en 3D, cinceramente es otro estatus, otra manera de ver el PC. Para que os hagais una idea os dire: Los menus de resultados en la carreras, los puedo tocar con las manos. Los papelillos que te lanzan cuando ganas una carrera, despues tengo que recojerlos de encima de mi propia mesa. El barro cuando veo las repeticiones, toco con las manos las puñeteritas piedrecitas que se salen literalmente de la pantalla. Cuando pasas los fuegos artificiales en carrera, es una verdadera pasada. Si ves el coche en la salida antes de empezar a correr, te quedas tan pasmao, al ver la alta difinicion que alcanza y como el guardabarro del coche sale literalmente de tu pantalla, que te quedas emporrado. Y UN SIN FIN DE DIVINIDADES, QUE ANQUE YO QUE NO HE LLEVADO GAFAS EN MI VIDA NI DE SOL, CREO SINCERAMENTE QUE ESTE JUGUETITO ES RENTABLE, SI LO COMPARAIS CON VARIAS NOCHES DE COPAS, TE SALE BARATO, EN FIN SEÑORES, REZAR A LOS REYES MAGOS Y ADQUIERAN UN KIT DE ESTOS, NO OS ARRIPENTIREIS DE HABERLO ADQUIRIDO, SI NO LEER FOROS, QUE AUNQUE HAY POCO, EL QUE SE LAS HA PUESTO, LE PASA LO QUE A MI, ESTA ALUCINANDO.
|
| Dom Dic 13, 2009 11:15 am |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
Registrado: Sab Sep 12, 2009 7:24 pm Mensajes: 476 Ubicación: Bilbao
|
buenas,estoy siguiendo cada detalle que das destructor,muchas gracias por tus comentarios sobre las gafas 3d,cada dia me tienes mas convencido de comprarmelas(y ahora que llegan los reyes tengo la escusa perfecta para gastarme el dinero,que no es poco),ya que la tarjeta grafica si que la tengo y me falta monitor y gafas,ya he visto alguna oferta por 370 euros, la cuestion es que me gustaria probarlas y sentir el efecto 3d antes de gastarme ese dinero,no sea que luego no sea lo que espero,hay algun sitio donde pueda probarlas antes de comprarlas? un saludo y felices fiestas
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Dom Dic 13, 2009 12:43 pm |
|
 |
|
[SPH]Rayan
Comandante
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:07 pm Mensajes: 1263 Ubicación: Prat del Llobregat (barcelona)
|
Pues, te cuento que yo miraría, en las tiendas de informática de tu zona, ya que es posible que estén expuestas o montadas para demostración.
En Barcelona, en la zona de las tiendas de informática en una las tienen montadas, para que la gente pueda, ver in situ, como funcionan.
| Dom Dic 13, 2009 1:28 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
|
Buenas,pues ya las he probado y...nose me esperaba algo mas,la verdad que solo las he probado 5 minutitos con el que creo que era la mision tutorial del MF2 y lo unico que me ha llamado la atencion es el arma del jugador,que si que se nota lo del 3D,el resto me a parecido curioso pero no me a llegado a sorprender(creo que tambien soy un poco exigente)ya que las he probado con mucha luz (y tengo entendido que se juega mejor con poca luz)tambien la mision que probe no daba mucho de si,habria que probarlo en alguna mision tipo la de la lancha,en fin que me esperaba mas pero me pica el gusanillo XD y en el mediamark costaba el monitor y las gafas 430 eurazos¡¡ cuando lo he visto en internet por 370 euros. alguien sabe de algun sitio mas barato?sin duda volvere a probarlas antes de comprarmelas,a ser posible con alguna mision wena XDD un saludo
_________________ Cosmos 2/Asus Rampage 4 Extreme/3930k /G-Skill 4x4 1866 cl9/Asus GTX 780 SLI/X-FI Champions Series/Seasonic 1000-80+ Platinum/2x Corsair 120 Gt/Surround Asus VE276N/G9x/G510/ Logitech Z906/
|
| Jue Dic 24, 2009 4:16 pm |
|
 |
|
[SPH]Porrete
Reservista
|
por cierto,solo he visto dos monitores compatibles un samsung y un viewsonnic,el que he visto para comprar es el pack de viewsonnic+gafas por 369,mi pregunta es hay mas monitores entre los que elegir? aunque me lo tenga que comprar aparte,los 2 que he visto ninguno tiene full hd(son de hasta 1050)hay alguno que sea de mas de 1080 y con 120 HZ?ya que si tengo que comprarme monitor nuevo prefiero que sea de mucha resolucion(algo como 1600x1200)nunca tuve un monitor de esos de resolucion extrema gracias y un saludo
|
| Vie Dic 25, 2009 1:08 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
Porrete, creo que los monitores que soportan esta tecnologia son los que comentas, pues no se si los demas al ser de 100Hz como maximo, valdrian. Desde luego por los foros solo aparecen estos dos para 3D vision. Como comentas, a mi me parecio muy distinto al probarmelas por primera vez, pero lo cierto, es que regrese al MEDIAMARK mas de una vez para volverlas a probar, lo cierto, que alli, habia luz flourescente, lo cual hacia que parpadease la imagen, pero vi al final las posibilidades que tenia el tema y me lance. Una vez que las tienes, te tienes que buscar la vida para configurarlas como mejor se vea, y que el juego que tengas, corra con los FP suficientes para disfrutar del mismo, esto es, parametros graficos de la tarjeta y del juego. Una vez juegues y pruebes los distintos juegos, en tu casa, tranquilamente sin prisas y difrutando de las imagenes, empezaras a alucinar con las gafitas. OJO, no con todos los juegos, como te digo se juega bien, ya que como el GRAW2 , hay reflejos que son molestos, suele pasar en muchos juegos, hay que tener en cuenta que el sistema coge casi el 95% de los juegos, y hay que considerar, que estos no fueron creados para el sistema 3D, por lo tanto, muchas veces, como te digo, debes de configurar los parametros del propio juego para poder jugar con gafas con las minimas molestias visuales posibles, molestias que se traducen en brillos en el cielo, o en bordes de las cosas. Como digo, en COD MW 2, yo he pasado toda la campaña en 3D, una vez que empiezas a jugar con las gafas y te vas acostumbrando, el 2D te parece pobre, por mucho grafico a tope que lo pongas, es como el salto que se dio años atrás con el PIXELADO y las tarjetas 3DFX, si te acuerdas. Te pongo un ejemplo, ultimamente estoy jugando al DIRT2 que es una pasada, pues al principio no podia jugar desde dentro del coche, ya que los brillos eran molestos, pero no es así, esta semana he descubierto, que no me molesta realmente, sino que tengo que enfocar la visión para apreciar la cabina por dentro, es menos molesto en NFS porque este juego esta desarrollado para el 3D, pero como digo, en DIRT2 las imágenes que veo desde la cabina hacia el exterior, es la PERA! , de tal manera que me recuerda a la imágenes hechas para los anuncios de la tele, si has visto alguno, que al final cuando pones el juego, te quedas un poco decepcionado de lo que presentan a lo que ves en tu ordenador, pues con las puñeteras gafas, juego desde dentro del coche, con la dimensión en 3D, el sonido XFI titanium, los cascos MEDUSAS que tiemblan con las vibraciones del coche y mi nuevo volante G25, se me pone una cara de felicidad, que hasta mi mujer me dijo el otro día, como te lo estas pasando con tus juguetitos nuevos, pero es que estoy dentro de un puñetero rally, eso si, a GUSHUNTER le gano pocas veces, pero le gano de vez en cuando, en que el diga que no. Os vuelve a saludar, un alucinati, eso no es de la peli del DA VINCI ese, bueno me despido.
|
| Mié Dic 30, 2009 1:00 am |
|
 |
|
[SPH]SuperCurro
Teniente Coronel
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:11 pm Mensajes: 1816 Ubicación: Madrid
|
Oye, yo no se si poner este post en Servicio Técnico... debería estar ahí pero también es verdad que ahí es público y no se si tu tu quieres que el mundo lo vea.
_________________ Antec Solo & MSI X58A-GD65 & @4.1GHz HT & 12GB 2:10 1536Mhz O.C.AutoDELL 3007WFP-HC* & & & G500 & & SSD 840 EVO 250 GB SO + SSD 840 EVO 120 GB Juegos + OCZSSD2-2VTXE 120G Datos + 2x 2TB ST2000DL003
SilverStone LC16B-MR & GIGABYTE GA-770TA-UD3 & MD Athlon II X3 445 & 4Gb DDR3 1333Mhz & XFX HD5450 & & Club3d DTS-connect & 64GB SSD Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 + 5x2TB ST32000542AS + 3TB WD30EZRX-00MMMB0 + 4TB ST4000DM000 + IDE 500 GB TV + 2TB ST2000DL003 (en el server)
|
| Jue Dic 31, 2009 1:16 pm |
|
 |
|
jcmdestructor
Sargento
|
Ningún problema, la gente tiene muchas dudas con el sistema este nuevo. Todo lo que sirva para que la gente salga de dudas, estará bien. ![10_12_1 [smilie=10_12_1.gif]](images/smilies/10_12_1.gif)
|
| Vie Ene 01, 2010 1:00 pm |
|
 |
|