|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:27 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
 COMO HACER UN VIDEO
Saludos!!! Para los que normalmente no tocamos esos temas, nos vendría bien que aquellos que estáis haciendo videos (Pescadorr, Rayan, Bionic...) nos contáseis cómo los hacéis, que programas utilizáis para capturar, editar, formatos a convertir, insertar música de fondo, etc. Sabiendo el software que hace falta, y unas nociones básicas de manejo.... a ver hasta donde nos llega la imaginación 
| Sab Mar 07, 2009 6:14 pm |
|
 |
|
[SPH]Bionic
Reservista
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:04 pm Mensajes: 327 Ubicación: Barcelona
|
 Re: COMO HACER UN VIDEO
Gran idea Galor, voy a empezar a explicar como lo ago yo, a lo mejor me complico mucho la vida pero es la manera que mejor se me da. En primer lugar pongo los progamas que utilizo: Fraps.------grabar video Sony vega-----editar video. Virtualdumb----extraer audio de videos. Ultra vide converter----conversor de videos. Crazytalk----- para hacer hablar a una imagen. Easymp3cutter---------para cortar audio mp3 Freeyoutubedownload-------para descargarse videos de youtube
Hay multitud de programas para edicion de videos, pero estos son sencillos de utilizar.
Primero hay que tener una idea mas o menos de lo que queremos hacer, por ejemplo, yo queria una musica de fondo de una pelica sobre vietnam pues en vez de romperme los cuernos buscando bandas sonoras,, me fui a youtube me baje un video donde sale la cancion principal de la pelicula, una vez bajado el video le extraje el audio y corte el trozo de audio que mas me gustava. Ya tenemos el audio principal del video, ahora nos toca grabar seqüencias de nosotros dando guerra en directo, yo recomiendo grabar bastantes y escoer la que mas os guste , es mejor grabar sin audio. Tenemos audio y video, ahora vamos a adornarlo un poco. Yo escogi poner una imagen del famoso mithcell hablando, para hacer esto es muy simple , cojeis el crazy talk y una imagen cualquiera de un soldado de graw y el mismo programa os ira pidiendo que le pongais los puntos de las facciones para hacerlo hablar. Yo escogi hacerlo hablar con la voz del sargento de hierro (clint eastwood) . Ahora toca unirlo todo. Abrimos el editor sony vega, asi se vera
Podeis añadir textos, efectos de todo tipo y audio. Cuando tengais todo hecho solo queda guardarlo, el formato por defecto es avi. Mi video pesa 500 megas, es mucho para colgarlo en youtube asi que lo converti a formato divx en un calidad media y quedo en 50 megas. Bueno espero hos sirva un poco, no soy muy bueno explicando, pero si teneis alguna duda me lo decis y hos hechare una mano sin dudarlo. Un saludo Macrones.
| Sab Mar 07, 2009 6:57 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Estupenda explicación Bionic. En cuanto tenga la gráfica nueva, intentaré hacer algo 
| Dom Mar 08, 2009 12:07 am |
|
 |
|
[SPH]GusHunter
Alférez
Registrado: Lun Dic 10, 2007 8:34 pm Mensajes: 208 Ubicación: Al sur del todo, como se aprecia por el acento
|
Pues ese tal Sony Vegas del que habla Bionic es la repera limonera. Y además está magníficamente traducido. 
|
| Lun Mar 09, 2009 7:15 pm |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Quién lo habrá traducido....seguro que un torremolinense gay......
| Lun Mar 09, 2009 7:20 pm |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
yo he usado el corel video studio pro x2. Te permite hacer casi de todo y transformarlo en el formato que mas te interese de forma rapida. La verdad es que esta muy bien. Aqui esta el proyecto del video que hice:
Adjuntos:
corel.jpg [ 235.03 KiB | Visto 3477 veces ]
| Mié Mar 11, 2009 11:27 am |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|