Gráfica...Tarjeta de sonido....placa base.....
Algunos o varios de ellos han muerto en mi pc!!!!
Hace tiempo que a veces, cuando enciendo el pc, ninguno de los sistemas (XP y Vista) me la reconoce. Para que lo hagan, la tengo que cambiar de slot y ya ok. No ocurre muy a menudo, pero ocurre.
Hace un rato, jugando, la pantalla se me ha bloqueado, me han aparecido decenas de lineas rojas en diagonal en la pantalla y se ha colgado el sistema.
Cuando he querido reiniciar, todo parecía arrancar bien, pero sin mostrar nada en pantalla.
Así que para empezar, la gráfica la he tenido que cambiar y poner la antigua (una 6600GT por la 8800GTS actual), ya que no me salía nada en pantalla al iniciar.
Pero...¿y sino es la gráfica, y es la fuente que está muriendo y no le suministra suficiente corriente? Ya que la 6600GT toma la corriente del PCI-e.
Esta opción casi la descarto ya que escribo desde el mismo pc, con los mismos elementos, salvo la gráfica....pero sería posible.
Y si resulta que la tarjeta de sonido está petando y me hace algún tipo de "corto o interferencia"?
Pues también lo descarto, ya que he probado a arrancar el sistema con la grafica "buena" y sin tarjeta de sonido y no va....pero sería posible.
Así que me queda pensar que la placa base esté empezando a cascar, y me esté dando problemas en los slots PCI-e, en los PCI .....
Vamos....que no tengo ni idea de lo que le pasa!!
A ver si mañana pudo ir a casa de Txavis, e iré probando la tarjeta de sonido, la gráfica, etc....hasta encontrar el problema.
Ni que decir tiene que se aceptan donativos para lo que me tenga que comprar....porque algo me tendré que comprar fijo!!!