[SPH] Spanish Hell Clan
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:35 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No puedo instalar xp en un disco raid 0 
Autor Mensaje
Alférez
Alférez

Nota No puedo instalar xp en un disco raid 0
Pues eso que no me reconoce el disco raid 0 en el proceso de instalacion de windows xp sp2. Supongo que habra que meterle los controladores raid apropiados, pero segun he leido habria que hacerlo en la disquetera y yo ya no gasto de eso (me niego).

el raid me funciona perfectamente en vista y esta correcto.
El tema ha comenzado por que me estaba fallando el disco duro donde solo tenia el SO: era un pata reaprovechado de 200Gb... y al ver que me esta dando fallos y que tenia que reinstalar el vista y el xp, aproveche y me compre dos barracudas de 500Gb y los puse en raid 0 para que fuera rapidito...
Bueno el tema es que no podia instalarle el xp en ese disco.

ALLUDA POFABÓ PA UN PROBE NESESITAO......

Última edición por [SPH]Pescadorr el Mar Feb 10, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 10, 2009 7:36 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Alférez
Alférez

Nota Y la Historia no acaba aki....
Tengo un dvd con todos los vistas y los parches para tenerlo activo, pero no es un dvd de arranque desde cero sino que es una aplicacion que funciona bajo windows. Y no tenia otra cosa que hacer que reinstalar vista en el raid 0. El problema es que es G y para arrancar una el boot de c: y ahora si arranco desde el disco g me sale que falta "bootmgr". luego tengo que arrancar desde c y tengo dos sistemas operativos operativos, y no puedo formatear C porque me marcha como el primario, ni puedo cambiarle la letra a ninguna unidad....

Bueno he estado buscando y no encuentro para poder instalar desde el cd un arranque para que el vista arranque en G sin necesitar C y ya poder formatear c y meterle mano a las letras..... BUFFF

Con el dvd de instalacion de vista podria solucionarlo pero no tengo tiempo ya que debo de intentar arreglarlo hoy...

Bueno por lo menos he podido probar los sommmbissssssss.....

Mar Feb 10, 2009 7:46 pm
Alférez
Alférez

Nota Re: No puedo instalar xp en un disco raid 0
Con el dvd de instalacion de vista podria solucionarlo pero no tengo tiempo para descargarlo ya que debo de intentar arreglarlo hoy...

Alguien conocer un gestor de arraque tipo "grub" para vista, un live cd seria ideal por que es lo que necesito....

Gracias de antemano.

Mar Feb 10, 2009 8:13 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]