Win Vista x64: Estado de Suspensión
| Autor |
Mensaje |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
Registrado: Mar Feb 13, 2007 1:13 am Mensajes: 838 Ubicación: Belgíca
|
 Win Vista x64: Estado de Suspensión
Hola Compis, Para los que no saben lo que es o nunca han utilizado el Modo de Suspensión o Sleep mod En el año que estoy utilizando el Vista x64 nunca habia podido usar este modo, por la simple razón que al despertar el PC no tenia conección de red, este problema lo han arreglado con el SP1. Despues del SP1 ya no tenia problemas de RED, simplemente no se despertaba el PC. Buscando en el NET he encontrado el porqué y sobre todo el como arreglarlo: Ir al Escritorio >> Personalizar >> Protector de pantalla >> Cambiar configuración de energía >> Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión >> Cambiar la configuración avanzada de energía: 1 - Suspender >> Permitir suspensión híbrida >> Configuración: Desactivar2 - Configuración multimedia >> Al compartir multimedia >> Configuración: Permitir que el equipo entre en modo de suspensión.y luego Aplicar. No se si alguien tiene este problema, en todo caso de esta manera se arregla. Mas detallado de hay no puedo ser.
|
| Lun Dic 22, 2008 10:47 am |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
 Re: Win Vista x64: Estado de Suspensión
Una pregunta que siempre me he hecho, ¿para que sirve el estado de suspension?
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Lun Dic 22, 2008 11:33 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
|
|
| Mar Dic 23, 2008 2:12 am |
|
 |
|
[SPH]Galor
Invitado
|
Esta muy bien saberlo, pero yo desde que instalé el Vista nunca he tenido esos problemas con el modo suspensión.......se reactiva sin problemas, con red, etc..... por fin el algo tengo suerte!!! 
| Mar Dic 23, 2008 10:43 am |
|
 |
|
[SPH]Pescadorr
Alférez
|
Yo prefiero hibernar a suspender, y mas si usas portatiles que tienes que mimar la bateria, y con suspension hay consumo. Con la hibernacion sabes que no hay ningun consumo, claro que las conexion a internet deber reiniciarse, pero por lo demas lo prefiero.
| Mar Dic 23, 2008 8:52 pm |
|
 |
|
[SPH]FuLaTiNs
Reservista
|
Hola Shinichi,
la gran diferencia entre Suspender y Hibernar:
Suspensión: la información activa se guarda en la RAM y en parte del disco duro, el problema es que si llega a espropearse la alimención o que se quede la PC sin electricidad se pierde TODA la informaciòn guardada.
Hibernación: en este caso la información se guarda en un archivo, llamado hibefilsys (o algo parecido), este archivo es una especie de disco duro virtual, lo positivo de esto es que al ser un archivo que se vaya la luz o no la informacón siempre estara guardada.
Hay otro estado, en Inglés: Hybrid Sleep, es la combinación de los otros dos estados, pero no lo tengo muy claro.
Shinichi, en estos estado el PC se queda SIN conección de red, lo he probado con el TS o el MSN.
[HI]Full
|
| Jue Dic 25, 2008 9:27 pm |
|
 |
|
[SPH]Muro
Sargento
Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:39 am Mensajes: 1435 Ubicación: Murcia
|
Yo lo digo porque siempre que no voy a usar el pc lo apago, siempre que no tenga nada pendiente de hacer y lo deje colgado, me da igual esperar un minuto mas para iniciar el ordenador y que arranque todo desde cero. La pregunta era para saber mas o menos los beneficios que teniais, lo del estado de suspension y hibernacion ya los he buscado, pero la verdad, es que no le veo mucho partido a ninguno, excepto a la suspension. Un saludo
_________________ -Xeon X5650 @ 4.2Ghz HT & Noctua NH-D14 -Asus P6T LGA1366 & Crucial Ballistix Tactical 1600Mhz Cl8 2X8Gb -Sapphire 290X Tri-X & BenQ G2420HD 24" -Creative X-Fi Titanium PCIe & Sharkoon XTactic 5.0 & Hércules 2.0 60DJ -Caja Silverstone Rave RV02 & Corsair XT850 -Logitech Wave & Ozone Radon Opto & Mars Gaming MM4
|
| Lun Dic 29, 2008 10:52 pm |
|
 |
|