|
[SPH] Spanish Hell Clan |
|
Registrarse •
FAQ
• Usuarios • Identificarse
|
|
Fecha actual Lun Mar 16, 2026 9:33 am
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Imposible descargar "Técnicas de combate del clan HI&qu
| Autor |
Mensaje |
|
Redentor
Registrado: Jue May 22, 2008 6:39 pm Mensajes: 16 Ubicación: Murcia
|
 Imposible descargar "Técnicas de combate del clan HI&qu
Wenas compañeros,
Llevo poco más de un día intentando descargar el archivo arriba mencionado, que se enlaza en la sección de normas, pero todavía no lo he logrado.
Por lo que se comenta en las normas y por el enlace, es un archivo compreso en formato zip y protegido por una contraseña que me debe proporcionar un oficial. Pero el archivo debería poder descargarse libremente, y disponer de él para poder aplicar la pass.
En fin, también he observado que el enlace usa el protocolo ftp... es posible que el servicio se haya caído? o que haga falta un login?
Weno, ya me comentáis. Nos vemos!!
|
| Mié May 28, 2008 7:03 am |
|
 |
|
Abraham
Reservista
Registrado: Sab Dic 30, 2006 8:41 pm Mensajes: 834 Ubicación: En el infierno
|
El FTP actualmente esta deshabilitado, hace 2 meses cambiemos de servidor y todavia tengo que subir los 2 GB y pico de FTP y actualizar los vinculos, te los e pasado por mail junto a la pass.
| Mié May 28, 2008 10:18 am |
|
 |
|
Redentor
Registrado: Jue May 22, 2008 6:39 pm Mensajes: 16 Ubicación: Murcia
|
Ok, gracias Abraham. Ya me estoy "culturizando".
|
| Mié May 28, 2008 3:49 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|